Una pareja mezcla hasta cinco anime para dar nombre a su hijo y se ha hecho viral

Sin dudas esto es algo nunca antes visto.

Una pareja mezcla hasta cinco anime para dar nombre a su hijo y se ha hecho viral

El alcance que ha tenido la cultura anime por todo el mundo ha sido tan impresionante, que cada vez son más los que se suman a este movimiento, pues este mundo ha venido en incremento en los últimos años, expandiéndose hasta los lugares más recónditos.

Asimismo, las diversas obras del género Shonen han sido parte importante de la explotación de esta cultura a nivel mundial, pues son unas de las más vistas.

Es tanto el impacto de la cultura Otaku en el mundo que recientemente una pareja fan del anime ha decidido bautizar a su hijo juntando los nombres de cinco de las series más populares de esta industria. A continuación, te contamos los detalles.

Estos padres han mezclado cinco anime para dar nombre a su hijo

Estos padres han mezclado cinco anime para darle un nombre a su hijo

Estos padres han mezclado cinco anime para darle un nombre a su hijo

Es evidente el impacto que ha causado la cultura del anime a nivel mundial, pues cada vez son más las noticias referentes a este movimiento y sus seguidores, ya que se ha normalizado tanto, que incluso artistas internacionales rinden continuos homenajes a sus personajes favoritos.

El gran alcance que han tenido estás obras y la cultura que las rodea ha llevado a inspirar y motivar a muchos fans a elegir entre sus series favoritas para ponerles nombres a sus hijos o incluso llegando a cambiar el suyo por el de alguno de sus personajes favoritos.

Recientemente, se ha hecho viral la noticia de una pareja fan de esta cultura, que combinó cinco de sus series favoritas para darle un nombre a su hijo, demostrando el gran amor y devoción que sienten por estás series, conmemorándolas de esta forma.

El nombre que han escogido estos padres para su bebe ha sido el siguiente: "Ichigo D. Yeager Guts Kenpachi Cruz", haciendo referencia a las icónicas obras de Bleach, One Piece, Shingeki No Kyojin, Berserk y Bleach por segunda ocasión, siendo este un momento único, pues nunca se había tenido información de un caso tan peculiar cómo este.

En vista de esto, la reconocida empresa VIZ Media, se pronunció a través de Twitter, felicitando a los padres y agregando el siguiente comentario: “Que Alex y Megan no sufran el destino de los padres protagonistas Shonen. Que vivan largas vidas y sean amados por su hijo protagonista Shonen. ¡Felicitaciones!" Así concluyeron las felicitaciones por parte del grupo VIZ para estos fans y recién estrenados padres.

Sin dudas esta noticia causó gran conmoción, pues muchos creían que se trataba de una broma y otros se encontraban horrorizados por el nombre que llevaría el bebé, ya que este no es un suceso que se vea muy seguido.

Sin embargo, después de todo el revuelo causado, uno de los padres del bebé, publicó un vídeo en respuesta a la cantidad de comentarios escépticos de muchos internautas. Declarando que: "de ninguna manera le pondría a mi hijo algo espeluznante cómo eso". Asimismo, agrego que el nombre "real" de su hijo era Aizen Dio Geto Griffith Madara Cruz.

En esta nueva declaración del padre, el nombre "real" del bebé hace alusión a los antagonistas de diversas series conocidas, pasando de ser un héroe del Shonen a un claro villano de este género.

Dejando a un lado las dos declaraciones del padre, el nombre real del bebe aun es desconocido, pero sin dudas logró captar la atención de los internautas y ser viral por un buen rato al hacer esta broma.

El impacto del manga/anime a nivel mundial es abrumador

La cultura manga-anime se ha expandido a gran escala por el mundo entero

La cultura manga-anime se ha expandido a gran escala por el mundo entero

Dejando de lado la polémica con el nombre del bebé, hay que destacar que la cultura del manga/anime ha ido creciendo de manera abismal a nivel mundial, pues cada vez son más los usuarios y consumidores de este tipo de contenido.

Asimismo, esta cultura ha tenido una gran influencia en la actualidad, ya que diversas compañías y personalidades del mundo del entretenimiento se han encantado con esta, pues han realizado múltiples colaboraciones u homenajes a favor de este movimiento y demostrando el afecto que sienten por sus obras y los personajes que las representan.

No cabe la menor duda de que por lo visto actualmente la cultura manga/anime seguirá recorriendo el mundo entero y ganando más relevancia de la que ya posee.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti