Uno de los luchadores más poderosos de Jujutsu Kaisen es ahora incluso más fuerte

Maki aumenta aún más sus poderes en el capítulo 197 del manga.

Uno de los luchadores más poderosos de Jujutsu Kaisen es ahora incluso más fuerte

Durante todos estos años se ha podido ver como Jujutsu Kaisen ha ido ganando popularidad, siendo así que con todo el tiempo que ha pasado desde que inició el manga se ha podido ver como se ha ido formando un elenco de personajes poderosos, siendo así que todos cuentan con niveles extraordinarios a estas alturas.

Todo esto viene de la mano del propio sistema de poder que establece el mundo de Jujutsu Kaisen, el cual es mucho más flexible a la hora de ofrecer un gran poder a los personajes, dando con esto lugar a que algunos puedan estar incluso rotos. Y esto es sumamente irónico si tenemos en cuenta que uno de los luchadores más poderosos no se basa en esta fuerza.

Maki Zenin es a día de hoy uno de los personajes más poderosos de Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen

Yuji come los dedos de Sukuna en Jujutsu Kaisen

Como no podía ser de otra forma, hablamos de Maki Zenin, la hija de un hechicero que nació sin las habilidades necesarias para usar la energía maldita. Eso sí, pese a esto, no se puede decir que no viniese con una contraparte, ya que esto le ha otorgado una gran fuerza física, lo que le ha permitido convertirse en una poderosa hechicera en el mundo de Jujutsu Kaisen. A esto habría que sumarle el hecho de que el sacrificio de su hermana la hizo incluso más poderosa, aunque sin llegar todavía al nivel de Toji.

No obstante, esto último ha cambiado, ya que el reciente capítulo 197 nos ha mostrado a Maki con la habilidad de usar la atmósfera a su favor, aumentando así su velocidad y su fuerza, siendo esto lo que le ha acercado aún más al nivel que tiene Toji en la serie. Por ello, habrá que ver el desempeño que tiene en el futuro.

Por lo demás, hay que decir que el manga de Jujutsu Kaisen va actualmente por el capitulo 197, a la par que para aquellos interesados, podéis echarle un vistazo a su película debido a que Jujutsu Kaisen 0 ha llegado finalmente a Crunchyroll, por lo que no os la podéis perder.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti