Vas a alucinar con este increíble cosplay de Yor de SPY x FAMILY

Yor nunca ha lucido mejor...

Vas a alucinar con este increíble cosplay de Yor de SPY x FAMILY

Saya Hiyama, que tiene más de 250,000 seguidores en Instagram y publicó un increíble álbum de fotografías de cosplay a principios de año. Al igual que una gran cantidad de seguidores y conocedores del anime, es amante de la serie favorita de la temporada de abril de 2022, SPY x FAMILY y lo demostró con un increíble trabajo de cosplay de Yor, la famosa asesina serial y mamá de la familia Forger.

Pero, ¿de dónde viene la fascinación de Saya Hiyama para hacer un cosplay de Yor? Más allá de lo popular de su personaje, la verdad es que es una chica que ha llegado para generar impacto entre el público femenino, como mencionan analistas de la industria, ella retrata el conflicto que viven muchas mujeres trabajadoras y la manera en que “no encajan dentro de la sociedad”.

spy x family cosplay yor

Saya Hiyama es una gran fanática de la serie SPY x FAMILY como demostró en su reciente cosplay de Yor, a quien representó con gran detalle.

De hecho, el cosplay de Yor de SPY x FAMILY realizado por Saya Hiyama se centra en cómo es que esta espía vive su vida diaria. La gran parte de las tomas de su sesión de fotos, colocan a esta increíble y poderosa mujer en escenarios de su día a día. Pues, más allá de su trabajo como asesina serial, sigue siendo una mujer que demuestra su gran poder en cada ocasión.

Algunos de sus trabajos en redes sociales más recientes incluyen a su cosplay Yor Forger, también se encuentran Violet de Violet Evergarden, entre otros. La calidad le precede a su personaje, Saya Hiyama ama representar con gran detalle a sus personajes de anime. Por ejemplo, en el antes mencionado, vemos cómo buscó hasta replicar de la manera más realista el peinado sutil pero complicado de la asesina.

spy x family cosplay yor

El cosplay de Yor de SPY x FAMILY realizado por Saya Hiyama logra retratar fielmente y con detalle tanto el atuendo como el carácter de esta espía. Su trabajo resulta notable al punto que podría ser un live-action.

De igual modo, la ropa que vemos en el cosplay de Yor Forger de SPY x FAMILY de Saya Hiyama retrata el lado más conocido de esta mujer. No sólo combina perfectamente entre sí el conjunto que usa, sino que realza las particularidades que posee la cosplayer. Un trabajo sobresaliente que nos da una idea de un posible live-action (sólo que nadie le diga a Netflix que nos encantó este cosplay).

Un increíble Cosplay de Yor de SPY x FAMILY

Si te gustó este Cosplay de Yor de SPY x FAMILY y quieres continuar de cerca sus historias por tu parte, el anime está en pleno apogeo, puede encontrar los nuevos episodios en streaming con Crunchyroll. De hecho, sería un gran momento para empezar a ver esta increíble serie, pues tomará una larga pausa antes de comenzar la segunda parte de la primera temporada. El capítulo trece de la primera temporada se estrenará en Octubre, por lo que es muy fácil ponerse al corriente con los primeros 12 episodios que se han convertido en los favoritos de la temporada de primavera del 2022. Sin embargo, aún con todo esto dicho, no hay alguna noticia sobre su eventual segunda temporada.

yor cosplay spy x family

spy x family cosplay yor

Aunque SPY x FAMILY se ha hecho de un nombre propio, el trabajo de fans como en este cosplay de Yor, ha hecho que su popularidad ascienda como pocas series.

Aunque, ciertamente no esperes un trabajo como el del Cosplay de Yor de SPY x FAMILY de Saya Hiyama, pues la historia es bastante más diferente a este característico trabajo. Comienzan a describir la serie como tal: "Todos tienen una parte de sí mismos que no pueden mostrarle a nadie más. En un momento en que todas las naciones del mundo estaban involucradas en una feroz guerra de información que ocurría a puerta cerrada, Ostania y Westalis habían sido en un estado de guerra fría uno contra el otro durante décadas.

La División Enfocada en el Este (WISE) de los Servicios de Inteligencia de Westalis envía a su espía más talentoso, "Twilight", en una misión de alto secreto para investigar los movimientos de Donovan Desmond, el presidente de Partido de Unidad Nacional de Ostania, que amenaza los esfuerzos de paz entre las dos naciones".

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti