Close Button
Compartir

De todas las apuestas que se podrían hacer, ninguna llegó a prever que Sefirot sería un nuevo personaje para Smash Bros. Ultimate. El juego de lucha de Nintendo recientemente incluía en su reparto al ángel de una sola ala, para sorpresa de propios y extraños. Pero, ¿qué más queda por llegar a este pase de luchadores DLC del videojuego? Es un misterio, o quizá no, porque alguien lo había adelantado todo ya en mayo de este extraño 2020.

Adelantan los 3 próximos luchadores DLC de Smash Bros. Ultimate

Los rumores van y vienen, como por ejemplo aquellos que hablaban de Crash Bandicoot en el juego o también de Jonesy de Fortnite. Sin embargo, este caso es bastante peculiar. En la primera mitad de mayo, en un foro en el que se debatía sobre los posibles personajes para este segundo pase DLC de Smash Bros. Ultimate, alguien lanzó una lista que pasó bastante inadvertida, y que ahora ha llamado mucho la atención. ¿Por qué? Porque adelantó que Min-Min, Steve y Sefirot llegarían.

Sefirot en Smash Bros Ultimate

El Ángel de un ala también lucha en Smash

Así se vería el DOOM Slayer en Super Smash Bros. Ultimate

Cabe añadir que el usuario mencionaba a Ninjara de ARMS junto con Min-Min, pero el resto de nombres fueron totalmente clavados. ¿Y cuáles son los otros 3 luchadores que predice? Según indica en el mensaje anónimo que publicó, serían Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden, DoomGuy de DOOM y Rayman. Lo cierto es que los 3 se han rumoreado y comentado bastante durante mucho tiempo, y generalmente Nintendo suele ir siempre contra toda expectativa.

Ahora bien, dado que ha acertado esos tres primeros, es muy probable que haya dado en el clavo con todo el pase de luchadores. Queda por ver si será finalmente así, aunque bien es cierto que lleva sonando ruido sobre el retorno de Ninja Gaiden e incluso de Rayman desde hace unos pocos meses.Quizá tengan algo entre manos que acompañe también a su fichaje en este juego de lucha.

Temas relacionados: Smash Bros

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!