Close Button
Compartir

¿Hypeado?

Kingdom Hearts ha querido celebrar su 20 aniversario por todo lo alto. Además de anunciar la fecha de salida del capítulo final de Kingdom Hearts Dark Road y presentar Kingdom Hearts Missing-Link, que llevará a los jugadores al mundo real, la saga ha querido ir más allá tras recibir el primer tráiler de Kingdom Hearts IV, que ahora una realidad.

Si bien es cierto que el juego que supondrá el inicio de un nuevo arco argumentativo llamado El Maestro Perdido se encuentra en una fase temprana de desarrollo, su primer avance ha querido mostrar el regreso triunfal de un Sora más realista y maduro. El protagonista debe hacer frente a una batalla de jefe contra un enemigo sincorazón gigante en el mundo de Quadratum, una ciudad grande y expansiva ubicada en un mundo hermoso y realista como nunca antes se había visto en la saga.

De momento, Sora no es el único personaje confirmado en Kingdom Hearts IV. El protagonista se encuentra con Strelitzia, un nuevo personaje misterioso que aparece ante él en este nuevo y extraño escenario. Por otro lado, Donald y Goofy, buscan a su amigo en mundo oscuro hasta que se topan con un misterioso personaje que podría ser Hades.

Sony trabaja en la emulación de PS3 en PS5 tras la recepción del nuevo PlayStation Plus

Jugablemente solo hemos visto parte del enfrentamiento de Sora contra el sincorazón. No ha quedado claro si la llave espada volverá a tener transformaciones, aunque si ofrecerá una nueva mecánica que permitirá lanzar un gaucha para acercarse a enemigos o puntos lejanos.

De momento, Kingdom Hearts IV no ha anunciado siquiera plataformas de lanzamiento, mucho menos un año de estreno. Desde luego, la espera del título será de lo más larga y es que se ha mostrado en Unreal Engine 4 cuando su motor gráfico será Unreal Engine 5.

¿Qué esperas de Kingdom Hearts IV?

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!