El director de Final Fantasy VII Rebirth quiere lanzar expansiones de Sangre de la reina
Final Fantasy VII Rebirth ha sido todo un éxito en crítica

Final Fantasu VII Rebirth ha sido el gran lanzamiento a inicios de este año para PlayStation 5 junto a Helldivers II, lo que se ha visto materializado en un videojuego que ha causado furor tanto entre los seguidores de la icónica franquicia de Square Enix y entre aquellos que simplemente le han dado una oportunidad, contando además con un final que podría haber sido muy diferente al que conocemos.
En cualquier caso, a sabiendas de que la saga parece que no se va a limitar únicamente a esta trilogía de remakes, ya que se está escuchando con bastante fuerza que Final Fantasy IX podría contar con una nueva versión más modesta que no solo llegaría a PS5, hay que destacar que uno de los apartados más comentados de Final Fantasy VII Rebirth están siendo sus minijuegos, concretamente la enorme cantidad que hay incluidos. Y entre todos ellos, el juego de cartas Sangre de la Reina está causando tal furor que podría contar con expansiones.
Sangre de la Reina es un popular juego de cartas y minijuego de Final Fantasy VII Rebirth
Para poner en contexto, Sangre de la reina es uno de los minijuegos disponibles en Final Fantasy VII Rebirth, pero este cuenta con tal nivel de trabajo y desarrollo detrás que incluso cuenta con su propia historia en el videojuego. Si a esto se le suma su excelente jugabilidad, tenemos como resultado un minijuego que está encantando a los usuarios al nivel del Gwent de The Witcher y tal parece que esto podría llevar a lanzar expansiones en el futuro.
Ante esto, en una reciente entrevista con Red Bull, Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, que, ante la gran recepción que ha tenido, el equipo de desarrollo está meditando si añadir expansiones del juego de cartas. Eso sí, ha señalado que no han decidido nada a nivel de desarrollo, no pasando de mera consideración como una posibilidad futura.
Cabe señalar que no se sabe exactamente a qué se refiere Hamaguchi con lo de nuevas expansiones, ya que si bien es posible que se lance una actualización con nuevos mazos y jugadores, tampoco se puede descartar que sigan el camino de Gwent y lancen un juego tal y como se hizo en su día en CD Projekt RED. El tiempo dirá, pero hasta entonces recordad que Final Fantasy VII Rebirth está disponible en exclusiva para PS5.