El diseñador principal de Marvel's Avengers revela el Vengador que nunca llegará al juego

Marvel's Avengers promete la llegada de numerosos personajes adicionales.

El diseñador principal de Marvel's Avengers revela el Vengador que nunca llegará al juego

Hace casi dos años desde que Marvel's Avengers llegase a consolas y PC. Aunque no fue el juego que muchos pensaban, su desarrolladora Crystal Dynamics no ha tirado la toalla en mejorar el rendimiento del título, haciéndolo llegar a nueva generación y sumando numerosos personajes. En la actualidad, tras el inminente estreno de Thor: Love and Thunder, se ha añadido a Jane Foster como personaje jugable, la que será solo una más de numerosos Vengadores más que están por llegar.

Iron Man, Capitán América, Thor, Ms. Marvel, Viuda Negra, Hulk, Ojo de Halcón (Barton), Kate Bishop, Black Panther y Spider-Man (solo en PS5 y PS4) son los personajes jugables junto a Jane Foster hasta ahora, aunque Brian Waggoner, diseñador del juego, ya ha confesado que aún quedan "muchos héroes para agregar a nuestro mundo. Muchas historias que contar", por lo que serán aún más los personajes que acaben sumándose gratuitamente a Marvel's Avengers.

Marvel's Avengers

Mighty Thor pone rumbo a Marvel's Avengers

Máquina de Guerra no llegará a Marvel's Avengers

Ante el mensaje de Waggonner, un seguidor del juego mencionó que necesitaba a War Machine (conocido en España como Máquina de Guerra). No obstante, el diseñador ha confesado: "War Machine es mi personaje favorito de Marvel. Lo ha sido durante años y años. Fue el primer héroe que diseñé en Marvel Heroes y a los jugadores les ENCANTÓ. Lo tengo tan cerca de mi corazón que me encantaría agregarlo, pero ahora es un poco intimidante". De esta manera, parece bastante lejano que el personaje interpretado por Don Cheadle en el Universo Cinematográfico tenga su propia versión en el juego, aunque su presencia se rumoreó en el pasado junto a la de She-Hulk.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti