El nuevo tráiler de Final Fantasy XVI apunta a The Game Awards 2022

Se rumorea que podría darse la fecha de lanzamiento.

El nuevo tráiler de Final Fantasy XVI apunta a The Game Awards 2022

A estas alturas de la vida a nadie debería extrañarle que Final Fantasy XVI sea uno de los juegos más deseados de muchos jugadores de cara al próximo año, siendo así que este título de Square Enix promete ser una auténtica revolución en la saga. De esta forma, tendremos que esperar al próximo verano para recibirlo, pero al mismo tiempo cada vez nos llegan más detalles al respecto.

Bajo esta misma premisa, un ejemplo de esto lo encontramos en el hecho de que hemos podido conocer que habría un segundo personaje jugable a la par que el desarrollo del juego ha entrado en su tramo final. No obstante, la noticia ahora llega de la mano del momento en el que tendríamos el próximo tráiler, siendo así que este sería inminente, ya que el mismo se publicaría en The Game Awards.

Final Fantasy XVI tendría un nuevo avance el 7 u 8 de diciembre

La fecha de lanzamiento de Final Fantasy XVI estaría cerca de revelarse

Clive es uno de los protagonistas de Final Fantasy XVI

Esta información ha sido dada por el insider Tom Henderson, quien recientemente ha dicho que el siguiente avance de Final Fantasy XVI sería el 7 o el 8 de diciembre, siendo bastante probable que sea esta segunda fecha si tenemos en cuenta que en la madrugada de ese día tendrá lugar The Game Awards, gala en la cual se ha anunciado que habrá más de 50 anuncios, por lo que encaja perfectamente que Square Enix se lleve parte del pastel.

Asimismo, puestos a especular, esto ha hecho que muchos empiecen a teorizar con la posible fecha de lanzamiento, ya que hasta el momento solo sabemos que, salvo sorpresa, Final Fantasy XVI se lanzará en verano del próximo año, sin haberse dado más detalles hasta el momento.

Por lo demás, solo resta destacar que Final Fantasy XVI está actualmente en desarrollo para PS5, siendo así que el título se lanzará en un inicio como una exclusiva de la consola de Sony, siendo así que esta durará hasta seis meses después del lanzamiento. Se desconoce si pasado este tiempo el título llegará a Xbox Series X, Xbox Series S y/o PC, aunque, viendo los antecedentes, es probable que al menos este último caso sí se dé.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti