Close Button
Compartir

El Tamagotchi de Kingdom Hearts se hace realidad.

El 28 de marzo de 2002 supuso el lanzamiento del primer Kingdom Hearts para PlayStation 2. De esta manera, hoy se cumplen 20 años del inicio de una mágica saga que ha emplazado a sus seguidores al próximo 10 de abril para celebrar por todo lo alto este especial aniversario. No obstante, el primer anuncio conmemorativo ya ha sido anunciado por sorpresa. Se trata de un Tamagotchi, la mascota virtual creada en la década de los 90 que supuso un boom para el mundo de los juguetes electrónicos.

La premisa general del Tamagotchi original es que los jugadores cuiden un huevo que posteriormente se convertirá en un bebé Tamagotchi. Después se puede criar a lo largo de su vida en diferentes ramas de desarrollo. No obstante, el Tamagotchi de Kingdom Hearts es diferente y cuenta con dos variantes: una versión de modo claro y una versión de modo oscuro. Los personajes que aparecen en pantalla son Sora, Riku, Kairi, Donald, Goofy o Aqua, entre 20 personajes en total. Además, dos sincorazón adicionales se añadirán en función de los votos de los jugadores.

El Tamagotchi de Kingdom Hearts costará alrededor de unos 20 dólares, aunque de momento solo se ha anunciado en Japón con un estreno planeado para octubre de este año. No obstante, su fabricante es Bandai, que podría apostar por una versión para Occidente si los jugadores solicitan el producto o si de por sí se ve potencial para hacer un lanzamiento mundial del juguete. Si no, siempre quedará la opción de importarlo del país nipón.

Te explico el final de Kingdom Hearts III Re: Mind y lo incierto (e interesante) que puede ser para la saga

Un nuevo Kingdom Hearts

Muchos jugadores sueñan con que el próximo evento de Kingdom Hearts revele el nuevo juego de la saga. En 2021, Nomura, padre de la saga, adelantó que preparaba un nuevo proyecto para PS5 y Xbox Series X|S y que, dado que la competencia es enorme en términos de calidad, iba a hacer todo lo posible por sorprender y estar a la par en gráficos con respecto al resto. ¿Se tratará de Kingdom Hearts IV?

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!