Close Button
Compartir

El aniversario no será versión Cloud.

Existen muchas sagas de Square Enix que, a pesar de la empresa, son muy queridas por sus fans. Y es normal, teniendo en cuenta que poseen franquicias tan importantes como Tomb Raider, Marvel, Dragon Quest, Final Fantasy o, por supuesto, Kingdom Hearts, el protagonista de los próximos meses. Hace unos meses supimos que el épico crossover de Sora con cientos de personajes Disney llegaría a Nintendo Switch en un completísimo pack con prácticamente todos sus juegos. La trampa sin embargo, fue bastante dolorosa: todo el juego será en versión Cloud (pero no Strife). Ahora, con su fecha de estreno inminente, también se ha revelado la fecha del previamente anunciado evento para el 20 aniversario.

El tiempo pasa mucho más rápido según nos vamos haciendo mayores, y es por eso que, apenas sin darnos cuenta, ya han pasado veinte años desde que cogimos por primera vez una Llave Espada en nuestra PlayStation 2. Ya hemos avanzado tres generaciones de consolas, tenemos un enorme catálogo de juegos de Kingdom Hearts y, a pesar de tener que jugarlos en nube, seguramente este 10 de febrero será un día muy esperado por quienes quieran jugar a la saga en una Nintendo Switch. Al fin y al cabo, Kingdom Hearts cuenta con millones de fans.

Respecto al aniversario, hemos descubierto recientemente los planes de la franquicia después de que la cuenta oficial de Kingdom Hearts en Twitter hablase oficialmente de ello del siguiente modo: "¡El próximo 10 de abril celebraremos el 20 aniversario de Kingdom Hearts en Tokio! Comenzaremos las celebraciones del 20 aniversario con un mini concierto, un chat y una sesión de preguntas y respuestas con el equipo de desarrollo, una exhibición y mucho más. Más adelante estará disponible un vídeo sobre este evento".

Square Enix ha decidido, de este modo, que Kingdom Hearts, una de sus sagas estrella, disfrute de un homenaje celebrando su 20 aniversario el próximo 10 de abril. Ahora solamente queda desear que no lo empañen como hicieron llevando la versión Cloud a Nintendo Switch o con polémicos negocios como los que anunciaron en su felicitación de año nuevo al entrar en el 2022. Siendo testigos de los movimientos más recientes de la empresa, muchos temen una nueva decepción, pero el tiempo dirá si Square escucha a sus fans o a sus inversores.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!