Close Button
Compartir

Final Fantasy XVI parece seguir avanzando a buen ritmo, pero sin fecha concreta de lanzamiento.

Final Fantasy XVI es uno de los juegos más esperados de Square Enix para los jugadores de PS5 y PC, pero desde su anuncio en 2020 no han habido demasiadas novedades acerca del desarrollo del juego. Recientemente, a través de un acto por el 35 aniversario de la franquicia, el productor del juego ha tenido oportunidad de compartir nuevos detalles y todo apunta a que Final Fantasy XVI está cada vez más cerca de ver su lanzamiento final.

"Estamos en las últimas fases de desarrollo de la próxima entrega numerada de la serie, Final Fantasy XVI", aseguró Yoshida Naoki. "Nuestro objetivo es ofrecer un juego completo lleno de historia y jugabilidad. Al contrario o que un juego online que involucra a varios jugadores al mismo tiempo, Final Fantasy XVI ofrece una experiencia diferente que se centra en el jugador individual y te sumerge en la historia. Creo que es una historia muy desarrollada".

Para Naoki, este Final Fantasy XVI será el que haga volver al aficionado al que no pudieron retener con las últimas entregas de la serie. "Para aquellos que han crecido, se han dado cuenta de que la realidad no es amable con ellos y se han alejado de Final Fantasy, esperamos que Final Fantasy XVI pueda ser el juego que traiga de vuelta la pasión que un día tuviste por la serie".

PlayStation Store presenta las ofertas Semana Dorada y Juegos por Menos de 20 € con descuentazos

Uno de los juegos más esperados de PS5

Final Fantasy XVI saldrá a la venta próximamente en exclusiva para PS5 y PC, todavía no tiene fecha concreta, ni se ha podido llegar a ver ningún gameplay. Tras el último retraso del juego, se marcó esta primavera de 2022 como fecha para las próximas novedades del juego, veremos si Square Enix comparte más detalles de su desarrollo de cara a las próximas semanas.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!