Close Button
Compartir

Aunque el título haya recibido un remake, jugar a la propuesta original de Final Fantasy VII con esta fluidez es una fantasía.

Final Fantasy VII es uno de los juegos más exitosos y mejor valorados de todos los tiempos. La propuesta de Squaresoft, hoy en día Square Enix, consiguió atrapar a millones de jugadores en todo el mundo para conocer las aventuras de Cloud y compañía, generando un universo que más de 20 años después sigue siendo una leyendas. De hecho, esto le ha valido para ser uno de los buques insignia de la compañía japonesa, lanzando un remake para consolas PlayStation y que recientemente ha resultado en su lanzamiento en PC a través de Epic Games Store. No obstante, hay muchos seguidores que siguen prefiriendo el título original.

Y para ese tipo de público es para quien va enfocada esta noticia, ya que los modders de PC han vuelto a hacer maravillas y han conseguido que Final Fantasy VII cora a 60fps, consiguiendo un resultado estupendo y que le da ese toque definitivo a un título que sigue gozando de buena fama por mucho que pasen los años. Por el momento, el mod se encuentra en fase beta, pero ya se puede descargar para su uso, pudiendo probar la experiencia que ofrece y maravillarse con la fluidez de los sesenta fotogramas por segundo, algo tan demandando en el sector del videojuego y que cada vez más se está convirtiendo en un estándar.

En el vídeo que puedes ver sobre estas líneas se muestra su rendimiento, así como una comparativa con el Final Fantasy VII original en su versión de PC para que puedas comprobar qué bien le sienta el cambio y cómo influye en la jugabilidad. Desde luego, supone una excusa perfecta para volver a disfrutar del título mientras se sigue esperando a que Square Enix ofrezca algún tipo de novedades respecto a la segunda parte de Final Fantasy VII Remake, de la que apenas se sabe nada a día de hoy.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!