Final Fantasy VII Rebirth revela la importancia que tendrá Sefirot en la historia
Final Fantasy VII Rebirth se prepara para su lanzamiento en PS5 el próximo 29 de febrero y se siguen ofreciendo nuevos datos de la propuesta.

Uno de los primeros grandes lanzamientos de 2024 será Final Fantasy VII Rebirth, que aterrizará en exclusiva en PS5 el próximo 29 de febrero. Por lo tanto, todos aquellos que disfrutaron de Final Fantasy VII Remake podrán presenciar cómo continúa la aventura de Cloud y compañía en esta reinvención de uno de los títulos mejor valorados de toda la historia. Desde Square Enix no paran de ofrecerse detalles al respecto, como la duración estimada de su campaña o qué ocurrirá con las muertes que se produzcan en el juego. Ahora, la compañía japonesa ha querido aclarar el papel de Sefirot en esta nueva entrega.
Y el encargado de hacerlo no ha sido otro que Naoki Hamaguchi, el director de Final Fantasy VII Rebirth, a través de una entrevista concedida al medio Game Informer. Según afirma, los jugadores podrán explorar mucho más en la figura de Sefirot en esta nueva porción de la hitoria. "Ver a Sefirot descubrir la verdad y caer cada vez más en la oscuridad, cayendo en su desgracia, y representarlo en sus expresiones, realmente me hizo sentir mal por él. A lo largo de Rebirth, creo que los jugadores no solo llegarán a relacionarse y entender a Cloud, sino también a Sefirot a través de este juego mucho más", esgrimía el creativo.
De este modo, las conexiones entre Cloud y Sefirot se harán mucho más palpables en esta nueva entrega para determinar los acontecimentos que se sucedan en Final Fantasy VII Rebirth que, recordemos, se extenderá hasta el momento clave del título en la Capital Olvidada.
Final Fantasy VII Rebirth confirma nuevas ciudades que no estaban en el juego original
Otro de los aspectos que se han confirmado en estos últimos días es que Final Fantasy VII Rebirth se extenderá mucho más allá de lo que proponía el juego original, incluyendo algunas localizaciones que no existían inicialmente. "En Rebirth hemos agregado este tipo de ciudades como Crow's Nest, ciudades totalmente nuevas que no existían en el original para profundizar y crear toda esta visión del mundo de Rebirth. Llegamos a esta área después de completar una misión y luego este lugar se desbloquea. Los residentes ya saben que Cloud y el grupo son parte de Avalanche", desvelaba también Hamaguchi en la citada entrevista.
Por lo tanto, todo hace indicar que Final Fantasy VII Rebirth será una experiencia novedosa tanto para aquellos que se inicien en la propuesta como para los que ya disfrutaron de la obra original. Y es que, tal y como ha recalcado Square Enix en varias ocasiones, estamos ante un título con más de 100 horas de contenido.