Close Button
Compartir

Junio apunta a ser un gran mes para los amantes de Final Fantasy.

Final Fantasy VII Remake fue reconocido por su brillante trabajo de recrear con la última tecnología del momento una de las entregas más queridas de la serie por los fans, aunque no convenció a todos en cuanto a sus cambios natrrativos. Se trataba solo de la primera parte de la historia, la que acontece en Midgar, la compañía japonesa tiene previsto el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 2 próximamente, y parece que podría haber novedades en tan solo unas semanas.

Al menos, es uno de los posibles escenarios de la celebración del 25 aniversario de Final Fantasy que se celebrará el próximo mes de junio, confirmó Tetsuya Nomura en un reciente stream Final Fantasy VII The First Soldier. Nomura es uno de los co-directores de Final Fantasy VII Remake, por lo que podría tener novedades que compartir sobre la segunda parte de la aventura. Por el momento parece no haberse confirmado de qué juegos se hablará en concreto.

Tras su lanzamiento en PS4 en 2019, Final Fantasy VII Remake llegó a PC y consolas PlayStation 5 con una versión mejorada llamada Final Fantasy VII Intergrade que cuenta con mejoras en resolución, texturas, rendimiento y tiempos de carga. Esta edición incluye también un nuevo capítulo descargable protagonizado por Yuffie que podría hacerde nexoentre la primera y la segunda parte.

Chrono Cross Remastered tiene un mensaje oculto que confirma una gran teoría

Más Final Fantasy

A falta de confirmarse si veremos o no novedades de Final Fantasy VII Remake 2, esta celebración del 25 aniversario de la serie para el mes que viene coincide con los últimos rumores acerca de Final Fantasy XVI. De acuerdo a los últimos reportes, el juego tendría ya listo un nuevo tráiler y anunciaría novedades también de cara al mes que viene. Esta nueva entrega de la serie estaría ya cerca de llegar a las tiendas. Veremos si hay alguna sorpresa más.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!