Close Button
Compartir

El juego de Square Enix ya tendría su propia ficha en Steam.

Tras su lanzamiento en PS4 en 2020, Final Fantasy VII Remake se reestrenó en PS5 el verano pasado como Final Fantasy VII Remake Intergrade, versión mejorada téecnicamente que incluye también un DLC protagonozado por Yuffie: Intermission. A finales del año pasado, esta msma edición llegó finalmente a PC en exclusiva poara la Epic Games Store y ahora parece estar preparando su llegada a Steam Su anuncio podría ser inminente, teiendo en cuenta que la compañía japonesa tiene fechado un evento por el 25 aniversario de Final Fantasy VII para esta misma madrugada.

Como podemos leer a través de los foros de Resetera, hay pruebas evidentes que apuntan a la llegada de Final Fantasy VII Remake a Steam. La primera y más evidente, es que SteamDB lista ya una ficha de producto del juego en Steam, aunque aún no se haya habilitado en la tienda de cara al usuario.

Final Fantasy VII Remake apunta a su lanzamiento en Steam

Cloud contra Sephirot en Final Fantasy VII Remake

No queda ahí la cosa, ya que el evento de Final Fantasy que se celebrará en las próximas horas coincide con el cumplimiento de seis meses desde que Final Fantasy VII Remake llegara a la Epic Games Store. Además, la filtración de Nvidia que tuvo lugar el año pasado, la primera que puso el foco sobre la llegada de Final Fantasy VII Remake a PC, señalaba junio de 2022 y no la fecha en la que llegó a la Epic Games Store. Si entendemos PC como sinónimo de Steam, podría seguir haciendo referencia a un lanzamiento inminente en la plataforma de Valve.

Final Fantasy Crisis Core apunta a su regreso en el evento de aniversario de Final Fantasy VII

Más novedades de Final Fantasy

Aparte de esta supuesta llegada de Final Fantasy VII Remake a Steam, es posible que hayan más novedades. ¿Podría llegar también a Xbox? ¿Anunciarán algún juego nuevo? Por el momento no hay respuesta a estas preguntas, pero de haber anuncios, tendrán queser muy condensados, ya que la compañía confirmó que el evento durará solo 10 minutos. Para conocer más detalles de otros lanzamientos de la serie, como Final Fantasy XVI, habrá que esperar a futuras actualizaciones más adelante.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!