Close Button
Compartir

Parece que nos toca esperar un año más para poder disfrutar de esta nueva aventura.

A día de hoy hay juegos y sagas que se esperan con más ganas que otras, siendo así que con solo ver su nombre en pantalla, ya hay un público que se estremece de emoción, sobre todo cuando vienen acompañados de una fecha de lanzamiento. Y entre estas mismas sagas se incluye la que es el buque insignia de Square Enix con muchísima diferencia: Final Fantasy.

Bajo esta misma idea, hay que decir que actualmente, dejando a un lado la segunda parte del remake de Final Fantasy VII, el juego más esperado es Final Fantasy XVI, título que nos llevará al mundo de Valisthea donde seis facciones se enfrentarán en una gran guerra: el Gran Ducado de Rosaria, el Sacro Imperio de Sanbreque, el Reino de Waloed, la República Dhalmekian, el Reino de Hierro y el Dominio Cristalino.

Final Fantasy XVI llegará finalmente a finales de este año

fantasy

Final Fantasy XVI, un gran esperado de PS5

Dicho todo lo anterior, hay que señalar que, en un principio, los rumores apuntaban a que Final Fantasy XVI saldría a finales de año. No obstante, al parecer la pandemia tuvo un gran efecto en el desarrollo del título, obligando esto a tenerlo paralizado durante seis meses. Y parece que esto ha hecho estragos, ya que finalmente se ha anunciado la ventana de lanzamiento, siendo así que no veremos Final Fantasy XVI en las tiendas hasta verano de 2023.

Este anuncio se ha dado además con la presentación de un nuevo tráiler en el cual hemos podido ver una gran mejora en el título, así como parte de la trama, incluyendo a las clásicas invocaciones que han estado presente en Final Fantasy desde el inicio. Cabe mencionar que recientemente se ha confirmado que el juego está siendo pulido en estos momentos y que actualmente es jugable de principio a fin. Podéis ver el tráiler a continuación:

Por lo demás, hay que señalar que la gran batalla para salvar el mundo en un mundo con Cristales (porque esto es Final Fantasy) se dará en verano de 2023, siendo además un juego que solo estará disponible en PS5 y PC.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!