Final Fantasy VII Remake muestra la invocación de Leviatán

Final Fantasy VII Remake muestra la invocación de Leviatán

Final Fantasy VII Remake va camino de convertirse en el título que consiga cumplir el sueño de toda una generación. Al tratarse de uno de los juegos más legendarios que se recuerda en el sector, la expectación de cara a cumplir las expectativas es máxima. Por ello, Tetsuya Nomura y su equipo han estado muy activos para ofrecer detalles que anticipen la experiencia que encontrarán todos los seguidores a partir del 10 de abril. Y ahora se ha mostrado una nueva invocación.

Comprar Final Fantasy VII Remake en Amazon

Se trata de Leviatán, una de las más conocidas y valoradas por la comunidad, y lo cierto es que pinta imponente como todas las invocaciones que se han mostrado hasta ahora en Final Fantasy VII Remake. Habrá que ver cómo se implementan todas las invocaciones en esta reinvención de la historia original, pues en dicho título Cloud y sus compañeros no consiguieron ninguna invocación dentro de Midgar y, como ya sabrás a estas alturas, el primer episodio del remake se desarrollará en su totalidad en el interior de los muros de la ciudad. Puedes ver el clip de Leviatán a continuación:

Final Fantasy VII Remake contará con diversos cambios que ayuden a ampliar la propuesta original. Uno de ellos será la ausencia de Red XIII como personaje jugable, aunque formará parte a modo de apoyo en los momentos finales del primer episodio. Recientemente, desde Square Enix se mostraba con detalle al citado personaje, uno de los más queridos por los seguidores del séptimo episodio de la serie.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti