Final Fantasy VII Remake presenta nuevos vídeos protagonizados por las invocaciones

Final Fantasy VII Remake también va a tener contenido descargable, de eso no se libra casi ningún juego a día de hoy, pese a ya tener un tamaño más que considerable. Ese contenido llegará -de momento- en forma de invocaciones a las que recurrir mientras estamos en plena batalla. Esas invocaciones ya se presentaron recientemente y se tratan de un Chocobo bebé, Cactilio y Carbuncle. Hoy, gracias a una serie de vídeos cortos publicados en Twitter, podemos ver estas tres invocaciones en movimiento y disfrutar una vez más de los grandes gráficos del título de Square Enix.
Mientras que estas invocaciones no parecen las más mortíferas o espectaculares del juego, bien es cierto que parecen bastante útiles. La del bebé Chocobo parece provocar una buena cantidad de daño con un solo golpe al enemigo, mientras la de Carbuncle otorga protección y potencia el daño de nuestros ataques. Cactilio por otro lado utiliza un ataque poderoso lanzando sus púas a multitud de enemigos.
Cada una de estas invocaciones viene en una edición diferente. Mientras la del bebé Chocobo estará en cualquier edición reservada, la Cactilio sólo estará en las ediciones Deluxe (digitial o física) y Carbuncle lo tendremos en la edición digital deluxe o la First Class coleccionista.
Aquí tenéis en movimiento la invocación del bebé Chocobo:
【召喚獣:コチョコボ】
— FFVII REMAKE (@FFVIIR_CLOUD) February 19, 2020
幼いチョコボ。愛らしい見た目と裏腹に、様々な属性魔法を操る。
※セブンネットショッピングの購入特典です。#FF7R #FF7 pic.twitter.com/BTeIPb6W0R
La de Carbuncle:
【召喚獣:カーバンクル】
— FFVII REMAKE (@FFVIIR_CLOUD) February 19, 2020
額に宝石ルビーをつけた幻獣。
ルビーの輝きで仲間に力を与える。
※PlayStation™Storeの早期購入特典です。#FF7R #FF7 pic.twitter.com/vswaXdjVhK
La invocación de Cactilio:
【召喚獣:サボテンダー】
— FFVII REMAKE (@FFVIIR_CLOUD) February 19, 2020
動くサボテン。とぼけた顔をしながら、強力な針攻撃を繰り出す。
※スクウェア・エニックス e-STOREの購入特典です。#FF7R #FF7 pic.twitter.com/pKQ6Tb4OZk
Final Fantasy VII Remake se pondrá a la venta el próximo 10 de abril.