Close Button
Compartir

10 días de celebración en los dos cafés de Square Enix en Japón.

Las compañías japonesas son muy de celebrar los aniversarios haciendo eventos por todo lo alto, con conciertos y hasta parques de atracciones y cafés temáticos de sus videojuegos más populares. Es el caso de Super Nintendo World o el parque de atracciones de Dragon Quest, propiedad de Square Enix. También de Square Enix es Final Fantasy VII, que contará con su propio café en Japón con motivo del 25 aniversario de su lanzamiento.

En realidad, se trata de un evento que tendrá lugar del 11 al 22 de junio y que estará organizado conujuntamente por los dos cafes existentes con los que ya cuenta la compañía: Artnia, en Shinjuku, y Square Enix Cafe, en Akihabara. Los aficionados podrán reservar una visita a los cafés y disfrutar de un menú temático que premiará con manteles y vasos con motivos y persobajes de Final Fantasy VII, aleatorios.

Aquellos que participen en esta promoción en ambos establecimientos podrán ganar un posavasos especial con un diseño secreto. Si es que por lo menos consiguen un hueco, ya que para reservar asiento en uno de estos cafés se necesita una cuenta de Square Enix japonesa, bloqueada por región. Los visitantes extranjeros tendrán que conformarse con visitar el lugar y preguntar si hay algún sitio libre sin cita previa.

El blitzball de Final Fantasy X ahora es canon en Star Wars

Más Final Fantasy

Mientras, continúan los rumores de que pronto podría anunciarse Final Fantasy VII Remake 2, aunque aún no hay ninguna noticia oficial al respecto. De igual manera, la compañía japonesa también tiene pendiente el lanzamiento de Final Fantasy XVI, la próxima entrega numerada de la franquicia que llegará en exclusiva para PC y PS5 próximamente. Se trata de uno de los lanzmientos más esperados tanto para los fans de la consola de Sony, como para los fans de Square Enix.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!