Final Fantasy XV cuenta con un glitch para mantener a Aranea en el equipo

Final Fantasy XV cuenta con un glitch para mantener a Aranea en el equipo

Los que hayáis jugado a Final Fantasy XV habréis comprobado que al grupo con el que empezamos el juego se le van sumando efectivos que en algunos casos duran poco tiempo entre ellos. Es el caso de Aranea, que en ocasiones se une a la fiesta y hace las cosas más fáciles, pero termina yéndose y nosotros terminados por echarla de menos. Pero tranquilos, hay un modo de conseguir que se quede entre Noctis y compañía gracias un glitch.

Final Fantasy XV cuenta con un glitch para mantener a Aranea en el equipo

Eso sí, tienes que estar muy seguro de querer ejecutar este glitch ya que implicará varios puntos. Por ejemplo no echar a Aranea del grupo hasta concluir Final Fantasy XV ya que esto supondría el fin del glitch y la pérdida de este efectivo. Por otro lado si decides realizarlo también perderás la capacidad de pescar con Noctis.

Por otro lado Aranea no viajará con nosotros en el Regalia ni se subirá a los chocobos. Por lo que vigila la velocidad en Final Fantasy XV si quieres mantenerla cerca. Si aun así estás dispuesto a reclutarla, aquí te contamos el método que ha descubierto Gamerant:

  • Descansa en Cotisse Haven después del capítulo 7.
  • Toma las gotas para hacer avanzar más rápidamente la noche.
  • Desde el menú teletranspórtate al área de descanso usada anteriormente.
  • Espera hasta medianoche y después avanza a la gran pared con una valla roja.
  • Cuando empiece la batalla contra los demonios, escapa.
  • Teletranspórtate hasta la anterior área de descanso.
  • Interactúa con el campamento sin presionar el botón de acampada.
  • Cuando aparezca Aranea en su nave, presiona el botón de acampada. Una vez ejecutado esta acción, aplica el autoguardado.

Y listo, Aranea estará contigo y el resto del grupo. Y si quieres saber más trucos de Final Fantasy XV, aquí te contamos cómo alcanzar más rápidamente el nivel 99.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!