Final Fantasy XV: Descubren skins de desnudos en su código

Final Fantasy XV: Descubren skins de desnudos en su código

Si hace poco era Pokémon Shuffle el que ofrecía nueva información gracias a su código, en esta ocasión ha sido Final Fantasy XV el que ha revelado un llamativo detalles referente a sus protagonistas. Al parecer, los desarrolladores de Square Enix habrían diseñado a los personajes no solo con las vestimentas que los jugadores pudieron ver a lo largo de la aventura, sino también en su versión desnuda.

Final Fantasy XV: Descubren skins de desnudos en su código

Así lo ha mostrado el modder de Quake Rich Whitehouse, que a través de su cuenta de Twitter ha compartido con los seguidores de la franquicia su curioso hallazgo. En su opinión, el equipo de diseñadores incluyó estos diseños con el objetivo de dotar de mayor realismo a Noctis, Camelia Claustra o Gentiana, en ningún caso para ofrecer estas skins de la manera en que él mismo las ha enseñado.

Su investigación del código también ha servido, según recoge TheBitBag, para encontrar una apariencia alternativa del personaje de Noctis, en la que la vestimenta correspondería al modelo que iba a incluirse en el cancelado Final Fantasy Versus XIII. Si deseas echarle un vistazo, puedes hacerlo en el tuit que te ofrecemos a continuación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!