Close Button
Compartir

La PlayStation Store podría habernos dado la clave.

Final Fantasy XVI es, sin duda, uno de los juegos más esperados para este año, y es que ya hace casi dos años de su anuncio oficial en un PlayStation Showcase, por lo que los usuarios están con ganas de conocer más sobre el próximo videojuego de esta franquicia de JRPGs tan reconocida. Los rumores sobre un evento en el que Sony y Square Enix nos mostrarían más sobre este título tan esperado llevan circulando meses, especialmente a raíz de que uno de los responsables del proyecto hiciera unas declaraciones en las que básicamente decía que ya había un tráiler preparado para ser enseñado en algún evento.

Parecía que tendríamos que esperar hasta que terminara el verano (especialmente porque fue lo que pasó el año pasado) pero Sony por sorpresa anunció un State of Play que tendrá lugar hoy, 2 de junio del 2022, y en el que se verán anuncios "third parties", por lo que es posible que se enseñe este mencionado tráiler. Esto ha reavivado las especulaciones sobre este videojuego, pero ahora ha salido a la luz otro detalle que podría confirmar este rumor.

Todos los juegos de la serie Final Fantasy, ordenados de peor a mejor

La PlayStation Store se actualiza

El detalle es muy simple de explicar, y es que la página oficial de Final Fantasy XVI se ha actualizado un día antes de la emisión de este nuevo State of Play, algo que puede indicar que en este mismo evento podremos ver algo sobre este título.

Por supuesto, esto puede no significar nada, y ser un proceso rutinario o la corrección de algún error, por lo que no toméis este dato como una prueba irrefutable de que veremos este videojuego hoy, pero sí que es un detalle que podría indicar esto. Más allá de esto, si que podemos decir que otros datos como las declaraciones ya mencionadas, y el hecho de que parece que este título está pensado para lanzarse este año indican que podríamos verlo hoy.

En caso de que no lo veamos esta noche podemos tener por seguro que dentro de poco veremos algún tráiler, debido principalmente a los hechos que ya hemos mencionado, así que no os preocupéis porque muy seguramente no os vais a quedar sin vuestra buena dosis de Final Fantasy.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!