Close Button
Compartir

Uno de los anuncios más impactantes del PS5 Showcase de septiembre, de hecho, el que abrió la presentación. Final Fantasy XVI llegará en exclusiva a PlayStation 5, aunque finalmente parece que se tratará de una exclusividad temporal. Lo nuevo de Final Fantasy cuenta detrás con un equipo liderado por Naoki Yoshida (FFXIV) y a Hiroshi Takai (también FFXIV), y parece que va a llegar mucho antes de lo que esperamos. ¿Vamos a verlo disponible en 2022?

Final Fantasy XVI podría salir a la venta en 2022, ¡o antes!

El responsable de lanzar este dato ha sido Jason Schreier, el periodista de Bloomberg y ex de Kotaku, ha publicado en Twitter unas impresiones sobre el juego tras ver su tráiler de presentación. Alaba que no se hayan lanzado a la ambición visual, y también adelanta que lleva bastante tiempo en desarrollo: "Un par de personas bien informadas me han contado que ha estado en desarrollo durante un buen tiempo y que podría salir antes de lo que pensamos". Apuesta, además, por un lanzamiento a comienzos de 2022.

Final Fantasy XVI ofrecerá nuevos detalles en 2021

Desde mayo de 2017, se viene escuchando que Square Enix habría empezado a trabajar en FFXVI, por lo que encaja con lo que cuenta el periodista. De ser así, el nuevo FF llevaría en desarrollo más de 3 años, aunque se desconoce cuánto tiempo ha invertido en la etapa de pre-producción y cuánto lleva el equipo trabajando en la producción del juego.

Aun así, tendremos que esperar al año que viene para saber más de él. Square Enix ya ha emplazado a 2021 para obtener más detalles sobre su próximo buque insignia. ¿Estará a la altura de la saga que le da nombre?

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!