Close Button
Compartir

Nuevos detalles acerca de los acompañantes de Frey y su desarrollo de personaje tanto en el mundo real, como en Athia.

Un nuevo avance de Fospoken compartido con algunos de los medios más importantes del mundo ha dejado nuevos detalles de la propuesta narrativa de este juego de temática isekai, donde la protagonista, Frey Holland, una huérfana de la ciudad de Nueva York, es transportada al mágico mundo de Athia. Como se pudo ver en anteriores avances, contará con la ayuda de un brazalete parlante llamado Cuff que le ayudará a volver a casa.

De acuerdo a Game Informer, una de las escenas de una demostración de Forspoken que han podido ver de manera privada, Frey y Cuff discuten porque la protagonista está más preocupada de volver a su mundo que de ayudar a la gente de Athia. Igualmente, Cuff parece conocer algo sobre la madre de Frey, pese a que es huérfana. La relación de estos dos personajes promete ser mucho más compleja que la de simples acompañantes.

Otra escena de historia mostrada sería un encuentro centre Frey y Tanta Prav, una de las poderosas hechiceras que gobernaban Athia. Frey acude en su ayuda para detener la catástrofe que amenaza con destruir Athia, pero esta le recuerda un episodio anterior con una de sus compañeras hechiceras y atrapa a la protagonista en una esfera gigante de agua.

En otro artículo de Game Informer se aborda parte de la dualidad emocional de Frey. Adelanta que Frey parece haber tenido problemas con la ley en Nueva York y tan solo tiene la compañía de su gato Homer. Será importante para su desarrollo de personaje mientras hace frente a "una pandilla de Hells Kitchen, el sistema legal de Nueva York, el consejo de Athia, e malvado Tantas, su propia duda, bestias extrañas y un dragón", comenta el guionista Todd Stashwick.

Forspoken presenta un nuevo gameplay en el State of Play

Fospoken saldrá finalmente a la venta el próximo 11 de octubre para PS5 y PC tras un amplio retraso que sufrió a principios de este mes de marzo.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!