Close Button
Compartir

Los poderes mágicos de Frey, protagonista de Forspoken, también se lucen en movimiento.

Justo después de anunciarse la fecha de lanzamiento de Forspoken en The Game Awards 2021 tras mostrar un nuevo tráiler, la desarrolladora Luminous Productions ha querido revelar ahora nuevo material gameplay en el que se puede ver a la protagonista Frey Holland saliendo de una ciudad llena de diferentes NPC para adentrarse en el salvaje mundo abierto en el que se desarrollará la acción.

En primer lugar, gracias al gameplay hemos podido ver el diferente equipamiento que Frey podrá utilizar, destacando collares, capas y uñas, cada uno con diferentes ventajas. Así mismo, el combate del juego luce la gran cantidad de hechizos que la protagonista podrá realizar haciendo llover proyectiles o creando esferas de agua que encierre a los enemigos, también podrá colocar trampas.

Forspoken, que se estrenará el próximo 24 de mayo de 2022 de manera exclusiva en PS5 junto a PC, narra la historia de Frey, una joven neoyorquina que acaba en el hermoso y cruel mundo de Athia, un reino mágico en el que desarrolla poderes que usará para averiguar cómo volver a casa mientras recorre paisajes enormes y se enfrenta a seres monstruosos.

La historia del título está escrita por grandes conocidos de la industria del videojuego como Gary Whitta (Rogue One: A Star Wars Story), Amy Hennig (saga Uncharted), Allison Rymer y Todd Stashwick, mientras gracias a este gameplay hemos podido ver que su argumento no será el único gran atractivo del juego, pues cuenta con una serie de mécanicas jugables de lo más llamativas.

Forspoken presenta un nuevo tráiler en el PlayStation Showcase 2021

Faltando medio año para su lanzamiento, se sabe que Forspoken contará con un DLC que servirá como precuela, se llamará In Tanta We Trust y llegará en invierno de 2022. Los jugadores que reserven la edición digital deluxe podrán acceder de forma anticipada a esta historia adicional.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!