Close Button
Compartir

El mes de abril está a punto de terminar, pero seguro que muchos fanáticos de los videojuegos lo van a recordar como el mes en el que Kingdom Hearts IV fue anunciado, siendo esta la nueva entrega de la serie que en esta ocasión mandará a Sora a otro universo diferente al suyo en el Arco de los Maestros Perdidos.

Bajo esta misma premia hay que decir que hasta la fecha son pocos los datos que conocemos del título, ya que todo apunta a que lo visto fue una versión preliminar y que, por tanto, tendremos que esperar meses e incluso años para volver a ver algo nuevo en torno a Kingdom Hearts IV. Y ante todo esto, hay que decir que hay nueva información al respecto.

Kingdom Hearts IV será el inicio de un nuevo arco argumental tras el final de Kingdom Hearts III.

Kingdom Hearts IV

Kingdom Hearts IV anunciado

Bajo esta misma premisa hay que decir que la cuenta de Xenosaga7 ha compartido nueva información de Kingdom Hearts IV que habría sido extraída de la revista japonesa Famitsu, revelándose así nuevos detalles en torno al título. Y, como mencionaba anteriormente, parece que tardaremos en recibir novedades.

En primer lugar, se ha mencionado que la próxima vez que veamos el juego es bastante probable que lo veamos en Unreal Engine 5, ya que recordemos que este motor gráfico es el que se usará en el título (el del tráiler es su 4º versión).

Por otro lado, dentro del plano argumental, la famosa estrella sin nombre vista en Kingdom Hearts 3 y Kingdom Hearts Melody of Memories no sería Stretlizia como se pensaba, sino que sería una chica original de Quadratum y de Verum Rex. Asimismo, se mencionado que los 5 Maestros que se vieron en el final de KH3 junto a Luxu han desaparecido.

Finalmente, se ha señalado que los Maestros Perdidos serían los nuevos enemigos, de forma muy similar a lo visto con la Organización XIII desde Kingdom Hearts Chain of Memory. Por lo demás, en cuanto al desarrollo, hay que decir que hay tres personas trabajando en los escenarios, siendo estos Nomura, Oka y Akiko Ishibashi de NEO The World Ends With You.

Dicho esto, solo resta decir que Kingdom Hearts IV se lanzará en un futuro indeterminado, contando actualmente con ninguna plataforma anunciada, aunque se espera que llegue a PS5, PC, Xbox Series X y Xbox Series S.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!