La llegada de Final Fantasy VII Remake a Xbox One parece haberse filtrado

La llegada de Final Fantasy VII Remake a Xbox One parece haberse filtrado

Final Fantasy VII Remake salió a la venta el pasado 2 de marzo para PlayStation 4 como una exclusiva temporal que, como mínimo, también llegaría más adelante a PC, pero parece ser que también saldrá en Xbox One. Una cadena de tiendas habría filtrado antes de lo esperado una versión para la consola de Microsoft.

En su newsletter semanal con ofertas y promociones, Target incluía Final Fantasy VII Remake para Xbox One entre sus juegos destacados (vía ComicBook. Por el momento no se ha confirmado siquiera una versión para la consola de Microsoft, aunque la exclusiva sea de carácter temporal en PS4, por lo que puede haberse tratado de un error o una filtración antes de tiempo.

Final Fantasy VII Remake para Xbox One

Final Fantasy VII Remake para Xbox One filtrado por Target

Final Fantasy XVI puede llegar antes de lo que todo el mundo espera

Otro dato que no está del todo claro es cuándo acaba el acuerdo entre Sony y Square Enix respecto a Final Fantasy VII Remake, porque si ya se empieza a promocionar en algunas cadenas de tiendas podría significar que la exclusividad termina antes de lo esperado y no llega siquiera a un año desde su lanzamiento en PS4. Hasta entonces, habrá que esperar para una confirmación oficial de la editora japonesa.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti