Close Button
Compartir

Los finales de Kingdom Hearts 3 ReMind no se consideran importantes para la historia.

El anuncio de Kingdom Hearts IV ha sido toda una revolución para los numerosos jugadores de la mágica saga de Square Enix y Disney. La próxima aventura de Sora se ha anunciado en un estado temprano de desarrollo por evitar su filtración y contentar a todos los seguidores de la franquicia que celebraba su 20 aniversario hace tan solo unos días. Ahora, Tetsuya Nombra, creador de los míticos juegos, ha respondido a preguntas como por qué Kingdom Hearts III ReMind tenía dos finales distintos en función del resultado de la batalla contra Yozora.

Mientras que si Sora vencía a Yozora, este desaparecía en destellos de luz y el protagonista volvía al mundo final para dar paso a una escena que recordaba a Final Fantasy Versus XIII, si los jugadores perdían el combate se encontraban con una escena en la que Sora era cristalizado antes de dar paso a la escena final.

Ahora, Nombra ha explicado que “Yozora es tan fuerte que los jugadores probablemente no podrían ganar. Entonces pensé que sería mejor para los jugadores ver algo incluso cuando pierdqn. No significa mucho en términos de la historia”. De esta manera, como ha sucedido con otros combates de episodios secretos, no debemos tener en cuenta los resultados de la batalla, aunque si la escena final que reconecta Kingdom Hearts III con el futuro de la saga, que iniciará el arco del Maestro Perdido en su nuevo título.

Anunciado Kingdom Hearts Missing-Link, que llevará a los jugadores al mundo real

Entre otros detalles, Nomura ha llegado a revelar que la Resurrección de personajes como Roxas y Xion es puro fanservice, es decir, que lo hizo dado que sabía había numerosos amantes de los personajes que ansiaban volver a verlos. De hecho, el creador tenía escrita una ruta de la historia sin ninguno de los personajes.

¿Te gusta el camino que está tomando Kingdom Hearts?

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!