Close Button
Compartir

Seguimos descubriendo detalles sobre Final Fantasy VII Remake, y cada vez son más interesantes. Hace unas semanas supimos que el plan de los desarrolladores era hacer que Cloud hiciera pole dance durante su espectáculo en el Honeybee Inn, y no vamos a mentir, nos habría encantado verlo. Hoy, sin embargo, nos llega una explicación de manos del mismísimo Motomu Toriyama, director de Final Fantasy, y nos habla sobre "los siete segundos", una interesante frase al final de Final Fantasy VII Remake.

Es la escena final del juego, así que por supuesto que va a contener spoilers. No obstante, si ya has jugado y no recuerdas de qué va, aquí te dejamos un vídeo que te ayudará a refrescar la memoria.

Explicación del "siete segundos para el final" en Final Fantasy VII Remake

Hemos traducido la explicación de Toriyama, y aquí te la dejamos:

El área en la que vez luchando a Cloud y Sephiroth en la última escena es llamada el "Fin del Mundo". Es el borde del espacio y el tiempo del mundo, un lugar donde el tiempo se ha detenido. El tiempo sigue corriendo ante el Fin del Mundo, y por lo tanto está representado por los "siete segundos antes". Si se reanudara el tiempo, el mundo llegaría a su destrucción dentro de siete segundos, o con algún tipo de poder, el camino del tiempo y espacio puede ser cambiado. Esta es la razón de que Sephiroth le diga a Cloud, "depende de ti".

Final Fantasy VII Remake está disponible en PS4 y PS5, y según algunos rumores, el juego acabará llegando a PC dentro de muy poco tiempo. Square Enix comentó un poco más sobre Final Fantasy VII Remake - Parte 2, la secuela del juego, y deberías echarle un vistazo para saber qué es lo que tiene preparada la compañía para el futuro de la franquicia.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!