Close Button
Compartir

El éxito de Final Fantasy VII Remake

Uno de los títulos más importante de toda la industria del videojuego es sin duda alguna Final Fantasy VII, el cual nos narra la aventura de Cloud, Barret, Tifa, Aerith, entre otros personajes en su lucha por evitar el fin del mundo y detener de esta forma Sephirot, quien guarda una misteriosa relación con el pasado de Cloud.

El título de por sí fue todo un éxito en su momento, introduciendo los JRPG en la cultura occidental y logrando así que sean de los géneros más solicitados por la comunidad de jugadores. Y ante esto, fueron muchos los que estuvieron años pidiendo el remake de la séptima entrega de Final Fantasy, la cual llegó finalmente en 2020.

Final Fantasy VII Remake está expandiendo su universo

Final Fantasy VII Remake

Cloud

De esta forma, hay que señalar que, con el enorme éxito que ha tenido el título, Square Enix está volcando sus esfuerzos en expandir su gallina de los huevos de oro, lo que ha dado pie a que no sean raros los juegos derivados de Final Fantasy VII Remake. Y justo bajo esta premisa, parece que la saga irá a más, ya que recientemente se ha podido saber que en Japón se han registrado tres nuevas marcas: Final Fantasy 7 Remake Intergrade, Final Bar Line, and Labyrinth Striker.

En lo que se refiere a Final Fantasy VII Remake: Intergrade, este es un título que está actualmente disponible en PS5 y PC (a través de la Epic Games Store), por lo que se especula y teoriza que el registro de la marca podría significar su llegada a Steam o Xbox.

En torno a los otros dos nombres registrados, hay que decir que se momento no se sabe nada, aunque tampoco sería raro que fuesen spin-off, ya sean para consolas o móviles de este universo. De hecho, Bar Line podría ser algo más tranquilo, a la par que Labyrinth Striker podría ser un juego de peleas o un musou (en analogía a Persona 5 Strikers). No se sabe, todo lo anterior no deja de ser una mera especulación personal.

En cualquier caso, habrá que estar atentos durante este verano, ya que puede que sea en algún evento donde veamos a Final Fantasy VII Remake anunciando cualquier proyecto, incluyendo aquí su ansiada segunda parte.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!