Close Button
Compartir

Tras iniciarse la celebración del 25 aniversario de Final Fantasy VII, el director del juego original y productor del remake Yoshinori Kitase ha adelantado que con suerte se ofrecerán noticias de Final Fantasy VII Remake Parte 2 a finales de año. No se trata de la primera vez que se habla del título, aunque sí es la primera vez que se da una fecha aproximada para hablar de la esperadísima secuela.

Final Fantasy VII Remake Parte 2 explorará la "inmensidad del mundo" del juego original justo después del final de INTERmission, la expansión protagonizada por Yuffie Kisaragi. “En cuanto a las mejoras cambios, dado que la próxima entrega implicará que Cloud y compañía salgan de Midgar y exploren el mapa del mundo, nuestro próximo reto será crear una jugabilidad que aproveche la inmensidad del mundo, a diferencia de lo que hicimos en el título actual”, se aseguró en su día.

Hogwarts Legacy ya tendría mes de lanzamiento y su nuevo tráiler está al caer

Las últimas veces que hemos tenido noticias de la secuela hemos sabido que su desarrollo avanza progresivamente. Uno de los codirectores del juego avanzaba que "las próximas entregas tendrán lugar en zonas que, honestamente, he olvidado", poniendo como ejemplo la transición de Midgar a Kalm, y cómo debe repasar todo eso para construir un motivo coherente por el que viajar a dicha aldea. Por suerte, si los siguientes meses del año son efectivos para el equipo de desarrollo, Final Fantasy VII Remake Parte 2 podrá hacer su presentación a finales de año, ¿quizás en The Game Awards 2022?

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!