Close Button
Compartir

Si no encuentras un trabajo que te guste no será porque no haya variedad.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin es, para quien no lo conozca, el próximo spin-off de la franquicia Final Fantasy que será lanzado al mercado. Este está siendo desarrollado por las mismas personas que estuvieron detrás de Nioh, uno de los pocos souls-like que consiguieron destacaron aún no estando bajo el amparo de FromSoftware. El título del que estamos hablando hoy tiene previsto su lanzamiento para el próximo mes de marzo, por lo que es natural que recibamos algo de información sobre él cada cierto tiempo.

Ahora hemos conocido, a través de una publicación en el blog oficial de PlayStation, los diferentes trabajos que podremos encontrar en este título, algo que no podía faltar si estamos hablando de un título de la franquicia Final Fanatasy.

Hasta ahora solo habíamos conocido el trabajo conocido como "Ladrón", pero ahora hemos podido ver el nombre y algunos detalles de siete nuevos trabajos, los cuales serán parte de los 27 que podremos encontrar en el título final. Estos son conocidos como "Rompedor", "Caballero Vacío", "Tirano", "Sabio", "Caballero Oscuro", "Paladin" y "Ninja", las cuales os detallaremos a continuación:

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin ya ha revelado su gran espacio en disco en PS5

La clase conocida como Rompoder es un trabajo que no puede ser encontrado en otros títulos de la franquicia Final Fantasy, pero que sin embargo si está inspirado en algo relacionado con esta. Para ser más específicos, el personaje que ostenta este trabajo porta la espada de la invocación de Odín que podemos encontrar en otros juegos.

El trabajo que conocemos como Caballero Vacío permitirá al usuario absorber los ataques mágicos del enemigo, para luego poder usarlo en su contra.

Por otro lado, aquella clase que llamamos Tirano nos permite imbuir nuestras armas en el elemento de nuestra preferencia, gracias a la cual podremos tomar ventaja de las debilidades elementales de los enemigos, es decir, que estamos ante un clásico de los JRPGs

El trabajo de Sabio permite al usuario cambiar en cualquier momento entre magia blanca y oscura, lo que puede ser muy beneficioso según en qué batallas.

El trabajo ante el que nos encontramos ahora, el de Caballero Oscuro, resulta ser uno que si sabes usarlo bien puede ser de los mejores, pero que si te dejas llevar puede ser tu perdición. En concreto, este nos permite realizar ataques muy poderosos, pero a cambio nos quitará algo de vida por cada vez que lo utilicemos.

La clase de Paladin, por su lado, nos permite recuperar vida por cada golpe que asestemos, es decir, que estamos ante todo un clásico dentro de las clases/trabajos dentro de los JRPGs.

Por último, nos toca mencionar Ninja, el trabajo que nos permite usar diversas herramientas ninja sin consumir PM, aunque estas herramientas son limitadas, pero podremos reponerlas interactuando con cierto objeto.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!