Close Button
Compartir

Fue en el pasado E3 de 2021 cuando Square Enix anunció dos de sus grandes juegos para el presente año fiscal, siendo uno de ellos el título de Marvel's Guardians of the Galaxy y el otro Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins, siendo este un título que se mete de lleno en el género de los soulslike para ampliar historias del universo de Final Fantasy.

Dicho esto, hay que decir que la información que nos ha llegado del título desde entonces ha sido principalmente escasa, lo cual es, en cierto sentido, contraproducente, ya que con un lanzamiento inminente durante el primer trimestre del próximo año, lo ideal sería que Square Enix promocionase el título por todo lo alto, sobre todo si tenemos en cuenta la importancia del mismo para la compañía siendo el cierre de su evento en la feria angelina.

Dicho y hecho, parece que en la compañía nipona han tomado buena nota de esto último, ya que recientemente se ha podido conocer nueva información en torno a Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, centrándose en este caso en los personajes y la historia del título.

Nuevos detalles del argumento y los personajes de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

De esta forma, se ha hablado en primer lugar de Jack, protagonista que tiene el deber de vencer a Caos usando para ello la luz de los cristales, siendo esto necesario para salvar el reino de Cornelia. Y hay que decir que para alcanzar este fin, tendrá la ayuda de Sophia, un personaje que se ha revelado recientemente junto a Astos, el rey de los elfos oscuros.

Respecto a este último, más que un ayudante de apoyo como Sophia, es un personaje de la historia que se encuentra en la Western Keep, lo que se traduciría como Fortaleza del Oeste. De esta forma, el avance ha mostrado que Astos orientaría al equipo de Jack, aunque se desconocen cuales son sus intenciones debido a que esto provocará que un ser llamado Tiamat les ataque.

Por otro lado, también se han hablado de los roles del juego, siendo estos espadachín, mago y púgil en un principio y pudiendo desbloquear otros mientras se suba de nivel. Dicho todo esto, recuerdo que Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin se lanzará el 18 de marzo de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y PC.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!