Close Button
Compartir

Strangers of Paradise muestra todo su potencial como Action RPG, su misteriosa historia y ¿Frank Sinatra?

No convenció demasiado de la manera en la que fue presentado el año pasado, pero poco a poco Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin va ganando seguidores, sobre todo los amantes de los juegos Action RPG del Team Ninja. Saldrá a la venta el próximo mes de marzo, pero sus responsables han lanzado ya lo que llaman su "final tráiler" centrado tanto en su historia, como en su combate.

Strangers of paradise: Final Fantasy Origin es una reimaginación de la entrega original de la serie Final Fantasy desde un nuevo enfoque de juego de acción y con una nueva historia que se presenta en este tráiler de una forma completamente misteriosa y enrevesada que despierta mucha intriga. Parece broma, pero no, este tráiler cuenta incluso con una canción de Frank Sinatra. 'My way' parece guardar algo de paralelismo con el protagonista del juego, Jack Garland.

"'Somos extraños. Eso significa dos cosas: una, somos extraños en este mundo. Y dos, somos extraños para nosotros mismos'. Los cuatro demonios del caos están esperando. Mientras luchas contra la oscuridad que consume el mundo, recupera tu pasado y descubre tu verdadero propósito. ¡Con una multitud de clases de trabajo, habilidades y combos, puedes enfrentarte a las hordas de la oscuridad a tu manera!".

La principal diferencia de Strangers of Paradise: Final Fantasy Origin con el resto de juegos de la serie es que cuenta con un sistema Action RPG desarrollado por el Team Ninja (Nioh) donde explorar escenarios, combatir con enemigo de la serie Final Fantasy en tiempo real y acabar con grandes jefes finales. Veremos cómo de difíciles ponen las cosas los chicos del Team Ninja.

Final Fantasy XVI desaparece del calendario de lanzamientos de Square Enix y hace saltar las alarmas

Strangers of Paradise saldrá a la venta al 18 de marzo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Puede ser uno de los pocos juegos de Final Fantasy que llegue a consolas Xbox, Square Enix tiene intención de sacar más juegos exclusivos de PlayStation

Temas relacionados: Square Enix

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!