El juego de Star Wars de Ubisoft tendría ciertas similitudes con No Man's Sky

Se trata de un proyecto de los creadores de The Division.

El juego de Star Wars de Ubisoft tendría ciertas similitudes con No Man's Sky
Por el momento solo hay un logo del juego de Star Wars de Ubisoft Massive

Hace ya un tiempo que se coinfirmó de manera oficial que Ubisoft Massive (The Divssion) trabaja en un juego de Star Wars de mundo abierto, pero hasta la fecha ni se ha mostrado nada del juego ni se han compartido detalles adicionales acerca de su propuesta. Ahora, una nueva filtración apunta a que su propuesta jugable podría ser parecida a la de No Man's Sky.

Pese a uno de los lanzamientos más desastrosos de la anterior generación de consolas, Sean Murray y el equipo de Hello Games han conseguido hacer de No Man's Sky un auténtico éxito con decenas de actualizaciones de contenido y mejoras gráficas gratuitas, hasta hacer de el juego uno de los referentes en cuanto a exploración espacial. Veremos qué similitudes puede tener con un futuro juego de Star Wars.

Una galaxia quizás no tan lejana

Tal y como podemos leer a través del portal de Insider-Gaming, este juego de Star Wars de Ubisoft Massive busca ofrecer un mundo abierto contínuo en el que se pueda saltar entre universos de forma fluida al más puro estilo No Man's Sky. Aún así, sería un juego narrativo con una una profunda historia protagonizada por un personaje personalizable por el jugador.

En cuanto a la fecha de salida, hasta el momento no se ha ofrecido una ventana de lanzamiento, pero el director del juego podría haber avanzado que el objetivo es que llegue en 2023. Al menos eso es lo que da a entender su felicitación de año nuevo a través de Twitter. "Feliz Año Nuevo a todos. 2023 va a ser enorme para nosotros", asegura el creativo. "Únete a la aventura".

Star Wars: dónde ver todas las películas y series online

Siendo un juego de Ubisoft Massive podemos esperar un juego como servicio con una monetización y un soporte de contenidos más parecida a The Divission que a No Man's Sky, pero puede ser una mezcla de lo más interesante para aquellos que busquen un juego de acción y exploración espacial ambientado en el universo de Star Wars. Veremos si en los próximos meses hay novedades de esta propuesta que podría rivalizar incluso con Starfield, previsto también para 2023.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!