Close Button
Compartir

Mejor esperar sentados.

La de hoy ha sido una mañana intensa, ya que una supuesta filtración por parte de Tom Henderson nos ha mostrado que habría hasta 20 juegos de Ubisoft por anunciarse y lanzarse a corto y/o medio plazo, lo que puede significar un gran aliciente de los fans de la marca a la hora de ir a las tiendas de videojuegos para adquirir sus juegos.

De esta forma, han surgido nombres como Immortal: Fenix Rising, Assassin's Creed, Beyond & Evil, Skulls and Bones, Prince of Persia, The Crew, entre otros tantos. No obstante, los más avispados se habrán percatado de que ha habido una gran ausencia, ya que en esta lista no se ha hecho la más mínima mención a Star Wars, siendo este un título muy esperado y que, contra todo pronóstico, no se vio en el pasado E3.

Tendremos que esperar sentados para ver algo nuevo del Star Wars hecho por Ubisoft

Ante esto, el propio Henderson ha disipados las dudas, señalando que no ha incluido a Star Wars en la lista de juegos debido a que probablemente haya que esperar bastante para su lanzamiento, siendo 2025 el año en el que podríamos verlo en tiendas, aunque recalca que esto es en el mejor de los casos.

Hay que tener en cuenta que el título fue anunciado en enero de 2021 señalándose que se encontraba en una fase inicial de desarrollo, por los que cuatro años para finalizarlo no se hace tan inverosímil si tenemos en cuenta los extensos tiempos de desarrollo que se ven hoy en día.

Asimismo, en cuanto al título en sí, hay que decir que se trata del primer juego de Star Wars desarrollado por Ubisoft, después de que la marca haya estado en manos de EA durante estos últimos años sin demasiados éxitos salvo por Star Wars Jedi: Fallen Order de Respawn.

De esta forma, solo sabemos que será una historia original y diferente a las que hemos podido ver antes, siendo desarrollado por Ubisoft Massive, los responsables de la serie The Division. Por todo ello, habrá que ser paciente para que podamos ver siquiera el primer vistazo de este nuevo título.

Temas relacionados: Star Wars

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!