Close Button
Compartir

Star Wars en los videojuegos va cogiendo fuerza.

Mucho está dando de que hablar el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic, siendo así que el título que fue presentado en el pasado PlayStation Showcase de septiembre de 2021 se postula como uno de los juegos más esperados de la generación, no siendo esto para menos, ya que hablamos de la vuelta a la escena del que puede ser uno de los mejores juegos de la franquicia.

De esta forma, a sabiendas de que solo vimos un teaser, hay que decir que son muchos los que piensan que aún quedan años para que veamos el título en consolas y PC, aunque hay insiders que señalan a una fecha de lanzamiento más cercana de lo que pensamos. Y tal parece que esto último podría ser real, ya que pronto tendríamos nueva información del título.

Star Wars: Knights of the Old Republic es uno de los juegos más queridos por los fans de la franquicia

Star Wars: Knights of the Old Republic

Darth Malak es el antagonista Sith de Star Wars: Knights of the Old Republic.

Siendo un título que está siendo desarrollado por Aspyr Media, hay que decir que Star Wars: Knights of the Old Republic podría tener nueva información pronto, ya que Embracer Group, la empresa matriz del equipo de desarrollo, ha afirmado que llegarán más actualizaciones de información del juego durante los próximos meses.

Asimismo, esto ha sido reafirmado por el CEO de Sabre Interactive (que también pertenece a Embracer Gropu), Matthew Karch, quien declaró que su compañía está ayudando en el desarrollo y que pronto veremos algo nuevo de Star Wars: Knights of the Old Republic.

Asimismo, hay que decir que las opciones para los próximos meses nos da un amplio abanico, ya que se podría mostrar en el Summer Game Fest, en un PlayStation Showcase, entre otros eventos. Eso sí, todo apunta a que no lo veremos en nada relacionado con Xbox, ya que, recordemos, se trata de un juego exclusivo para PS5 y PC.

Por lo demás, solo queda recordar que Star Wars: Knights of the Old Republic Remake está en desarrollo actualmente, siendo desconocida la fecha de lanzamiento, así como el estado en el que se encuentra el juego. Por otro lado, al menos en un principio, solo lo veremos en las dos plataformas mencionadas.

Temas relacionados: Star Wars

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!