LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tiene una incómoda escena con una historia terrorífica

El juego es uno de los grandes lanzamientos de abril.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tiene una incómoda escena con una historia terrorífica

Uno de los grandes lanzamientos que hemos podido ver en tiendas recientemente es el de la nueva entrega de LEGO basada en el universo de Star Wars, siendo esta una de las muchas interacciones que ambas marcas han tenido a lo largo de todos estos años.

En cualquier caso, hay que decir que este último título no podía haber salido mejor, siendo así que nuestro análisis de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga lo deja bastante patente. Aunque dicho todo esto, hay que señalar que el título tiene un secreto que pocos conocerán y que llega ser incluso perturbador.

La leyenda de Nobot está presente en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Bajo esta premisa, en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, concretamente en su Episodio I podemos encontrar a un droide silencioso en Mos Espa durante nuestra visita en el Modo Libre de Tatooine. De esta forma, si continuamos y le seguimos por las diferentes localizaciones del juego, veremos como tienen lugar una sucesión de escenas.

De esta forma, podemos observar como llegados a cierto punto de esta persecución, el droide se acab metiendo en una casa, lo que da lugar a una escena perturbadora acompañada de unos acordes musicales que casan muy bien con la escena. Tras esto, no se le vuelve a ver el pelo (o los tornillos más bien) al droide. Podéis ver el vídeo a continuación:

Hay que decir que esto tiene una base, ya que se trata de Nobot, un personaje que pertenece a Star Wars Legends, es decir, la historia no canónica tras la compra de Disney, la cual solo tomó como base las películas y la serie de las Guerras Clon. Es aquí donde se nos cuenta que Nobot deambula por Mos Espa, soltando diferentes sonidos de una mujer gritando antes de ser asesinada.

Los vendedores locales de esta ubicación cuentan que o bien Nobot fue testigo de este acto o bien su ejecutor. Una historia cuanto menos aterradora que a día de hoy no es canon, por lo que es bastante probable que TT Games la haya añadido en el videojuego como un guiño, aunque siendo cuanto menos curioso que se haga esto en un juego destinado al público infantil.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti