Los creadores de Star Wars: KOTOR II dan estos trucos para poder completar el juego

Estamos ante uno de los mayores errores de estos años.

Los creadores de Star Wars: KOTOR II dan estos trucos para poder completar el juego

Star Wars: Knights of the Old Republic II está considerado como uno de los mejores juegos jamás hechos de Star Wars, ya que, a fin de cuentas, estamos hablando de uno de los títulos que, junto a su primera parte, consiguió marcar un antes y un después en la franquicia que se ambienta en una galaxia muy muy lejana.

Por todo esto, es normal que la llegada a Nintendo Switch se una versión de Star Wars: Knights of the Old Republic II emocionase a muchos, ya que esto suponía que los usuarios de esta consola podría disfrutar de una gran aventura. No obstante, el resultado no ha sido el esperado, ya que se ha podido ver que el juego se ha lanzado con un error que impide acabarlo.

El equipo detrás de Star Wars: Knights of the Old Republic II nos da las claves para poder completar el juego

Star Wars: Knights of the Old Republic Remake será exclusivo temporal de PS5

Star Wars: Knights of the Old Republic II desarrollado por Obsidian Entertainment

A sabiendas de que incluso la propia Aspyr ha reconocido que Star Wars: Knights of the Old Republic II para Nintendo Switch está roto, ha sido el rpopio estudio quien se ha encargado de reportar que ya se encuentran trabajando en una solución en forma de parche que resuelve este problema que provoca que los usuarios de este título lo tengan de pisapapeles de momento.

No obstante, hasta que dicho parche llegue, en Aspyr han dado una solución temporal para poder completar Star Wars: Knights of the Old Republic II, siendo así que de acuerdo a lo que se ha reportado, habrá que hacer uso del menú de trucos del que dispone el juego. Para ello, tendremos que hacer lo siguiente:

  • Pulsar tres veces el joystick izquierdo para abrir el menú de trucos.
  • Seleccionar la opción de Deformar.
  • Viajar a una ubicación aleatoria desde la pantalla de selección de grupo.
  • Repetir hasta acabar en OND504.
  • No ir al barrio comercial para evitar que el juego falle.

Una solución bastante rudimentaria y poco práctica, pero, visto lo visto, es lo que hay hasta que llegue el parche para la versión de Nintendo Switch de Star Wars: Knights of the Old Republic II, siendo una actualización sin fecha aún.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti