Star Wars Eclipse introduciría una nueva raza al universo de la saga, según nuevos detalles

Star Wars Eclipse, el juego desarrollado por Quantic Dream, incluiría una nueva raza en el universo de la saga.

Star Wars Eclipse introduciría una nueva raza al universo de la saga, según nuevos detalles

Star Wars Eclipse es uno de los videojuegos más esperados de la franquicia nacida de la mente de George Lucas. Tras su anuncio oficial por parte de Quantic Dream, son muchos los que debaten sobre cómo podría ser esta propuesta, ya que el estudio francés suelen crear historias basadas en la toma de decisiones del jugador que afectan de manera directa a los hechos que se suceden en la aventura. Por desgracia, no se conocen nuevos detalles a este respecto, pero sí en torno a su historia y las novedades que puede incluir al universo de Star Wars.

Según se apunta desde el podcast Sacred Symbols y cuya información nos acercan los compañeros de VGC, Star Wars Eclipse se desarrolla unos 200 años antes del Episodio I: La Amenaza Fantasma, durante la era de la Alta República. Gracias a este emplazamiento en la historia de la franquicia, se introducirá una nueva raza totalmente desconocida hasta el momento en la licencia: los Zaraan. De hecho, su protagonista sería Sarah, una zaraan de unos 30 años de edad.

Asimismo, se apunta a que aunque la raza Zaraan se caracteriza por ser una unidad que gobierna juntos en el matrimonio, el compañero de Sarah, Xendo, es algo más blando, en cierta medida, que la propia Sarah, que adopta una postura mucho más fanática y de conducta rígida. La relación entre estos dos personajes y sus ideologías en conflicto serían una parte importante de la historia. Por supuesto, todo esto ha de tomarse como un rumor por el momento, pero apunta a una historia al estilo de Quantic Dream.

Star Wars Eclipse tendrá una jugabilidad diferente del resto de juegos de Quantic Dream

El estudio francés ya reveló hace unos meses que Star Wars Eclipse contará con una jugabilidad diferente respecto al resto de juegos desarrollados por la compañía. Así, todo apunta a que será un proceso innovador en lo jugable para adaptarse a una licencia tan particular como Star Wars, por lo que cabría esperar que haya combates con espadas láser y otras características propias de la saga espacial, aunque aún quedan mucho tiempo para conocer estos detalles.

Star Wars: Los mejores personajes no canónicos

Star Wars Eclipse aún no tiene fecha aproximada para su lanzamiento oficial, por lo que tocará esperar al menos unos años para verlo en acción y saber de primera mano cómo se desarrolla esta interesante aventura de la mano de Quantic Dream.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti