Star Wars Eclipse será "un juego diferente a todo lo que hemos hecho antes", dice Quantic Dream
Los creadores de Detroit: Become Human sienten una gran "responsabilidad" al trabajar con Star Wars.

Tras hacerse mundialmente conocidos por aventuras cinematográficas interactivas con una profunda carga narrativa, desde Fahrenheit, hasta Detroit: Become Human, pasando por Heavy Rain, el equipo de Quantic Dream asegura que Star Wars Eclipse es un juego totalmente distinto a lo que el equipo de David Cage ha hecho anteriormente. Aunque parece que todavía habrá que esperar un poco más para ver nuevos detalles de su propuesta.
De acuerdo a los últimos rumores que surgieron hace ya unos meses, Star Wars Eclipse no estaría siendo un desarrollo fácil para Quantic Dream, por lo que el juego podría haber sufrido un enorme retraso en su fecha prevista de lanzamiento.
Nuevos detalles sobre la propuesta de Star Wars Eclipse
Durante una charla del CEO de Quantic Dream, Guillaume de Fondaumière, con Games Radar, el directivo aseguró sentir una enorme "responsabilidad" a la hora de trabajar con una IP del tamaño de Star Wars, pero que eso no les haría cambiar su forma de trabajar y de concebir los videojuegos. "No nos ha cambiado en absoluto. Implica una responsabilidad, eso es seguro. Pero queríamos hacerlo. Queríamos trabajar en eso", explica. "Pero también queríamos mantener nuestras raíces, debes saber que seguimos haciendo juegos de la forma en que los hemos hecho durante muchos años".
"Es un juego diferente a todo lo que hemos hecho antes, pero eso es natural porque ningún juego es igual", añade. "Siempre tratamos de reinventarnos. El hecho de que sea una franquicia y una propiedad intelectual de terceros no modifica nuestro enfoque. Estamos trabajando en una historia original en el mundo".
Por el momento no hay muchos más detalles acerca de la propuesta narrativa o jugable de Star Wars Eclipse, pero se dice que el juego de Quantic Dream añadirá una raza completamente nueva al universo de Star Wars. Veremos cuando llegue finalmente a las tiendas de cara a los próximos años.