Close Button
Compartir

Star Wars Jedi: Survivor es la secuela de Fallen Order

Electronic Arts ha anunciado Star Wars Jedi: Survivor, la esperada secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order que volverá a ser desarrolladora por Respawn Entertainment. El título, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series y PC a lo largo del año 2023, escribirá un nuevo capítulo de la saga de acción y aventuras de Star Wars que relata el viaje del Jedi Cal Kestis.

Desarrollado por el equipo veterano de Respawn bajo el liderazgo del director del juego Stig Asmussen, Star Wars Jedi: Survivor "ampliará las icónicas historias, mundos, personajes y emocionantes combates de Star Wars". La secuela se está desarrollando solo para la nueva generación de consolas y PC para crear una experiencia de Star Wars más profunda y expansiva. Su tráiler revelación es el siguiente:

Star Wars Jedi: Survivor tendrá lugar cinco años después de los eventos de Jedi: Fallen Order. Cal debe ir un paso por delante en la búsqueda constante del Imperio a medida que comienza a sentir el peso de ser uno de los últimos Jedi que quedan en la galaxia. Acompañado por su fiel compañero BD-1, Cal conocerá y se aliará con una variedad de personajes únicos en su nuevo viaje. La secuela ampliará el combate dinámico de la saga de formas nuevas e innovadoras. Para sobrevivir, Cal deberá aprender nuevas habilidades y hacer crecer su conexión con la Fuerza.

Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor llegará en el año 2023

Nace la saga Star Wars Jedi

Tras el éxito de Star Wars Jedi: Fallen Order, EA apostó por crear la saga Star Wars Jedi, siendo Survivor el segundo capítulo de lo que podría ser una saga más longeva. Los primeros rumores del título señalaban el regreso de Darth Maul, por lo que habrá que esperar a ver qué sorpresas nos deja aun título por el que cabe esperar alrededor de un año para su lanzamiento.

Temas relacionados: Star Wars

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!