Así quedó el pie de Rubius después de su accidente por culpa de ElXokas: "Si estáis comiendo tapaos los ojos"
El creador de contenido recibió un golpe durante su evento de Fortnite utilizando la maleta con motor que el gallego se compró en China

Aunque ElXokas pasó con Plex grandes momentos en China que seguro que recordará siempre, como la que ambos catalogaron de la peor noche de su vida o cuando probaron los gusanos vivos por petición de Frank Cuesta, lo cierto es que seguro que no pensó que su decisión de comprar una maleta con motor iba a tener sus consecuencias.
El gallego quiso presumir de su nueva adquisición llevándosela al evento de Fortnite que Rubius preparó para celebrar el éxito de su skin. Como no podía ser de otra manera, Xokas permitió a su compañero que se montase en la maleta, pero ninguno de los dos creadores de contenido fueron conscientes de lo que podía llegar a pasar hasta que fue demasiado tarde y ElRubius tuvo un accidente chocándose contra un montículo.
@clipsvirales008 EL RUBIUS PRUEBA LA MALETA MONOPATÍN DEL XOKAS Y SE CAE🤣🤣 #paratii #rubius #xokas #maleta #monopatin #viral_video
♬ sonido original - clipsvirales008
Aunque lo cierto es que en el momento, como podemos ver en este clip de la cuenta de TikTok clipsvirales008, no pareció que la cosa fuese seria, en su última retransmisión Rubius habló de las consecuencias de este golpe y mostró el estado en el que quedó su tobillo.
Así quedó el pie de Rubius después de sufrir un esguince de grado 2/3 con la maleta de ElXokas
Rubius se hizo un esguince de grado 3 al caerse de la maleta del Xokas y muestra cómo quedó su pie: “Tengo el pie hinchado negro.” 🦶🏿 pic.twitter.com/pZtqkjzIKk
— Terreno Viral (@terrenoviral) October 6, 2024
La cuenta Terreno Viral ha recogido las explicaciones del malagueño, que explicó que el médico que le examinó afirmó que se hizo un esguince de grado 2/3, y que el resultado de esta lesión es que se le empezase a poner el pie negro, algo que todavía sigue así. Su chat no tardó en pedirle al streamer que mostrase el estado actual de su tobillo y, aunque este mostró un poco de resistencia, acabó cediendo.
"Si estáis comiendo tapaos los ojos", advirtió el creador de contenido antes de mostrar una imagen en la que, como bien había explicado, se podía apreciar la lesión que había sufrido. "Ahí está, hinchado, negro, parece que está rojo, pero eso es por la cámara, está negro morado", explicó Rubius, que tampoco le dio mucha más importancia ni mucho menos culpó de lo más mínimo a Xokas.
Por suerte, la recuperación para el streamer no será muy larga y con un poco de reposo y tener la pierna en alto será suficiente. Sin embargo, estamos seguros de que esto quedará como una anécdota más en su larga trayectoria.