Frank Cuesta logra que ElXokas y YoSoyPlex coman gusanos vivos en el Santuario: "Es asqueroso, de verdad"
Los dos creadores de contenido se atrevieron con este alimento, aunque a ninguno le gustó

No es ninguna noticia que Plex guarda una gran relación con Frank Cuesta, como bien demostró al confesar que se ofreció a pagarle el Santuario si lo necesitaba. Por eso, no ha sorprendido a nadie que después de que el animalista recuperase sus tierras el creador de contenido haya aprovechado su viaje a China con ElXokas para ir a visitar a su amigo.
Además de ir a comer juntos los tres mientras hacían un directo y de dejarnos conversaciones muy interesantes, como el debate sobre el cambio físico de Ibai y lo que le falta a Xokas por conseguir según Frank Cuesta, los dos streamers también vivieron unas cuantas aventuras en el Santuario. Una de ellas fue probar los gusanos vivos, algo que les obligó a hacer Frank y que, por sus caras, quedó claro que no le gustó a ninguno.
La reacción de ElXokas y Plex al comer gusanos
@dark07x0 Pura proteina🥵 #elxokas #plex #gusano #santuario #fyp #parati #viral
♬ sonido original - darkk - darkk
La cuenta de TikTok de dark07x0 ha sido la encargada de recoger el momento en el que Frank grabó cómo sus dos compañeros estaban a punto de probar los insectos. El primero en atreverse fue el gallego, que tras pensárselo poco se metió al animal, todavía vivo, en la boca. No tardó mucho en empezar a hacer gestos de asco entre las bromas de Frank y la risa de Plex. "Es asqueroso, de verdad, no sé por qué hacéis estas cosas", afirmó Xokas indicando que ahora era el turno de su compañero.
Después de un intento por librarse, Plex también terminó comiéndose un gusano y, automáticamente, echando a andar subiendo las rodillas, algo que provocó la broma de Frank. Aunque el youtuber no protestó demasiado, por su reacción quedó claro que no le había terminado de convencer.
Aun así, ElXokas aprovechó el momento para recalcar que "realmente no sabe tan mal, lo que pasa es que da asco por lo que es". Frank contestó al gallego diciendo que solo era un bicho y Xokas le respondió recalcando sus propias palabras, que precisamente el problema es que es un bicho.