Frank Cuesta y ElXokas discuten sobre el cambio físico de Ibai: "Necesitaba que le dijeran, baja peso, te vas a morir"
El gallego aseguró que respeta que antepusiese su carrera profesional a su físico, algo con lo que el animalista no estuvo de acuerdo

Después de que Frank Cuesta lograse salvar el Santuario al comprárselo a su exmujer, el animalista había vuelto a centrarse en crear contenido y en cuidar a sus animales. Sin embargo, ha recibido la visita sorpresa de ElXokas y de YoSoyPlex, que habían viajado a China y decidieron ir a saludar a Frank.
Hay que recordar que Plex es muy amigo del extenista, incluso reveló que se ofreció a pagarle el Santuario en su momento, por lo que es normal que aprovechando el viaje quisiese saludar al creador de contenido. Los tres streamers decidieron ir a comer juntos en directo y hablaron sobre varios temas, como del éxito de Xokas y de lo que Frank Cuesta cree que le falta para tenerlo todo.
Además, trataron otro de los asuntos de moda, el cambio físico de Ibai. Todos estuvieron de acuerdo en que el vasco ha progresado mucho, pero Frank fue un paso más allá y aseguró que debería de haber empezado a hacer ejercicio hace mucho.
ElXokas y Frank Cuesta, en desacuerdo por cómo ha llevado a cabo Ibai su cambio físico
Frank Cuesta y Plex opinan sobre el cambio físico de Ibai. pic.twitter.com/42Vc32fGZg
— Javi Oliveira (@javioliveira) September 29, 2024
La cuenta de Javi Oliveira ha recogido el momento en el que los tres creadores de contenido debatieron con el tema, tomando más importancia Frank y Xokas. El animalista empezó recalcando que "ya no es ni gordo" y que la gente que le insultaba por eso ya no tiene ningún motivo para hacerlo.
Aprovechando la conversación, Frank habló de unas declaraciones suyas de hace tiempo en las que aseguró que Ibai necesitaba más disciplina y no ponerse excusas, algo por lo que recibió críticas de las que se ha defendido así: "El chaval necesitará que la gente le diga también, oye, estás gordo cabr... ponte a adelgazar, no por nada, por salud". ElXokas quiso defender a Ibai recalcando que antes no tenía tiempo para este cambio, a lo que Frank contestó asegurando que la vida del vasco no es nada dura comparada con la de otras personas.
Además, el extenista quiso recalcar la gravedad que tenía el peso de Ibai: "Ibai necesitaba que le dijeran, hijpu... baja peso, te vas a morir". Además, después de que Xokas destacase que el vasco llegó a ese punto físico por anteponer su trabaja, y de afirmar que es algo que respeta, Frank se mostró muy en desacuerdo, asegurando que igual que ahora está haciendo ejercicio lo podría haber hecho antes.