Auronplay vuelve y explica la enfermedad que le ha impedido hacer directos: "No podía comer"
El streamer ha estado ausente unos días y ha aprovechado su regreso para explicar el diagnóstico de su médico

Todos estamos acostumbrados a que los creadores de contenido sean muy constantes en su trabajo. Los streamers más grandes, como ElXokas, quien hace poco reaccionó a la estilista que le llamó "okupa desgreñado" en televisión; o como Ibai Llanos, que ya ha dado las primeras pistas sobre los luchadores de La Velada del Año IV, inician directo prácticamente todos los días a la misma hora, por eso es completamente normal echarles de menos cuando faltan a la cita con sus viewers.
Esto ha sido precisamente lo que ha ocurrido con Auronplay, que ha estado bastantes días sin poder streamear por culpa de una enfermedad. Finalmente, el creador de contenido volvió ayer a las andadas y aprovechó el inicio del directo para explicar qué le había sucedido exactamente, desvelando que ha estado incluso sin comer.
Auronplay explica sus problemas de salud
@viralontwitch 🚨❤️🩹 Auron vuelve a Twitch después de estar enfermo!! --- #fyp #auronplay #enfermo #streams #garganta #hospital #twitch #viralontwitch
♬ sonido original - Viral On Twitch
Como podemos ver en este clip de la cuenta de TikTok viral_on_twitch, el youtuber quiso dar una explicación extensa de su ausencia en los últimos días. El problema que ha tenido Auron ha sido una infección de garganta, lo que se conoce como una amigdalitis, algo a lo que ha reconocido que es especialmente sensible y que le sucede bastante, aunque pocas veces tan fuerte como en esta ocasión.
"Esto era una infección de 39,5° de fiebre", explicó el creador de contenido, que también reconoció que llegó incluso a tener alucinaciones. Después de una primera visita al médico en la que le mandaron unos medicamentos que no le hicieron efecto, el streamer tuvo que acudir al médico especialista de la garganta, el otorrino.
"Cada vez iba a peor, no podía comer, no podía tragar..." describió Auronplay, que después de su visita al especialista descubrió que lo que tiene es una bacteria en la amígdala, la cual le provoca esas infecciones de garganta con cierta frecuencia. De hecho, el propio streamer explicó que la mayoría de veces que viaja o que está con muchas personas acaba enfermo, y esto sería por culpa de esta bacteria.
Parece que Auron tiene localizado ya el problema y que su nuevo tratamiento le está ayudando, como bien demuestra que haya vuelto a los directos, así que todos sus seguidores podrán volver a disfrutar de él, al menos hasta que llegue el momento de su retiro.