Cristiano Ronaldo acaba con YouTube España y supera al último creador que quedaba con más suscriptores que él
Ni TheGrefg, ni Rubius, ni Auronplay, ni Ibai Llanos, este youtuber ha sido el único que le ha aguantado el pulso al exfutbolista durante más de una semana

Durante los últimos días el mundo del streaming ha estado salpicado por bastantes noticias negativas. Los insultos que ha recibido Rivers_gg después de ganar el premio a streamer del año, un reconocimiento muy justo para ElXokas, se han sumado a la situación por la que ha pasado Frank Cuesta en su Santuario. Pese a que ElmilloR ha afirmado que sospecha que el animalista ha estafado cientos de miles de euros, la mayoría de la comunidad ha expresado su apoyo, sobre todo TheGrefg, que ya ha sufrido las primeras consecuencias de su viaje a Tailandia.
Por otro lado, la última gran noticia en YouTube, que saltó hace exactamente ocho días, ha sido mucho más positiva. La llegada de Cristiano Ronaldo a la plataforma ha sido un auténtico bombazo que muchos han celebrado. El portugués ha ido batiendo récords de espectadores uno tras otro y superando a algunos de los creadores de contenido más grandes. Por ejemplo, a ElXokas lo superó en solo dos horas o IShowSpeed, su mayor fan, se volvió completamente loco cuando le adelantó a los dos días de subir el primer vídeo, pero "el comandante" no se ha detenido ahí.
Después de dejar a TheGrefg por el camino y de rebasar también a Rubius o a Ibai, al futbolista solo le quedaba superar a un último canal español para tener más suscriptores que cualquiera. Ese sorpasso se ha producido hace unos minutos, cuando el delantero ha alcanzado los 52 millones de suscriptores y ha adelantado a Mikecrack.
Mikecrack también cae ante Cristiano Ronaldo, que ya tiene más suscriptores en YouTube que cualquier español

El canal de YouTube de Cristiano Ronaldo ha superado ya los 51,9 millones de suscripotes de Mikecrack
Puede que a muchos le sorprenda que el youtuber español con más seguidores no esté entre los más conocidos, aunque también es muy posible que reconozcáis al famoso perro amarillo que protagoniza sus aventuras. Lo cierto es que este creador de contenido ha crecido en la plataforma a base de hacer vídeos de dibujos animados, Minecraft, Roblox, Free Fire o Fortnite para los más pequeños, por eso ha pasado más desapercibido.
Sin embargo, es el único que le ha podido aguantar el pulso a Cristiano Ronaldo durante una semana completa. El español se unió a YouTube el 13 de julio de 2015 y ahora, 9 años y más de 2.000 vídeos después, el futbolista ha batido su marca en 8 días y con solo 23 vídeos, una demostración brutal de influencia y popularidad. Con esto, el delantero ha superado a todo YouTube España.