TheGrefg ya sufre las primeras consecuencias de su viaje al Santuario de Frank Cuesta: el ataque de un canguro
El creador de contenido ya ha compartido el primer vídeo de este viaje, donde hemos podido verle pasar los primeros apuros

Uno de los temas que más ha dado que hablar durante este mes de agosto dentro del mundo de los creadores de contenido es la difícil situación que ha vivido Frank Cuesta con su Santuario. Después de avisar de que podría perder estas tierras, el streamer ha pasado por diferentes etapas para descubrir una solución a este problema.
Finalmente, tras encontrar un nuevo terreno e incluso de afirmar cuánto le costaría reconstruir allí el Santuario, el extenista ha informado de que ha llegado a un acuerdo con su exmujer para que ponga las tierras a nombre de su hijo Zorro. Aun así, la cantidad de dinero que debe pagar Frank es bastante alta y, por eso, TheGrefg ha continuado con su plan de grabar vídeos junto a él en Tailandia.
Después de que el streamer murciano intentase negociar con Kick para conseguir un gran contrato y darle una buena cifra a Frank, finalmente Grefg hará todo el contenido en YouTube. Desde el primer momento el creador de contenido ha asegurado que le daba miedo lo que Frank Cuesta le podía preparar y, viendo su primer vídeo, puede que hiciese bien en temerle.
Primer día de TheGrefg en el santuario y un canguro le ataca
@notengotelee Thegrefg y frank son atacados por loco el canguro del santuario ❌ #thegrefg #frankcuesta #santiario #canguro #twitch #twitchclips
♬ sonido original - NO TENGO TELE
La cuenta de TikTok notengotelee ha sido la encargada de recoger el momento en el que TheGrefg conoce al animal. Este canguro, llamado Loco, mostró mucho interés por el streamer desde que le vio, pero lo cierto es que la situación fue volviéndose cada vez más tensa hasta que Frank Cuesta tuvo que intervenir y llevárselo.
Primero el canguro empezó oliendo a Grefg, acercándose mucho a él, con bastante confianza, mientras recibía las primeras caricias. Sin embargo, después de unos segundos, el animal empezó a lanzar alguna patada. "Bienvenido David", le dijo Frank al murciano a modo de broma, para que se tome ese momento como una primera toma de contacto.
Lo cierto es que los nervios del animal fueron a más y se enfrentó a otra persona que se encontraba ahí, por lo que el animalista tuvo que intervenir para retirar al canguro y llevárselo del brazo mientras TheGrefg se reía sin terminar de creerse la situación que estaba viviendo. Esto es solo el principio de la aventura del creador de contenido en el santuario, que parece que será muy emocionante.