Después de 4 días y 9 horas de directo IShowSpeed y Kai Cenat terminan su especial pasándose Minecraft en dúo
Los streamers de habla inglesa han dormido incluso juntos mientras retransmitían esta especie de serie

Cuando hablamos de streamers, tendemos a pensar solo en la comunidad hispanohablante, que en Twitch cobra menos que los creadores de contenido de otras partes del mundo. Lo mismo sucede con los hitos que se logran, que pasan más desapercibidos cuando no los protagonizan los canales que son más conocidos dentro de esta comunidad.
Por ejemplo, al hablar de retos el primero que se le viene a la cabeza a todo el mundo es el de Ibai Llanos con su cambio físico, sobre todo ahora que ha revelado cuánto ha perdido desde que empezó a entrenar, o el que parece que hará TheGrefg con Frank Cuesta para intentar ayudarle con su nuevo Santuario, habiendo afirmado el streamer que está dispuesto hasta a realizar directos en Kick.
Sin embargo, es muy posible que el gran fenómeno en los últimos días haya sido el directo que han hecho IShowSpeed y Kai Cenat pasándose Minecraft en dúo. Los dos streames estadounidenses han retransmitido sin parar durante unos 4 días y 9 horas, durmiendo juntos en la misma habitación con el stream abierto e inspirando al propio Ibai Llanos a elegir un creador de contenido con el que haría este reto.
El épico final del reto de IShowSpeed y Kai Cenat
Después de 4 días y 9 horas en stream, así ha sido el épico momento en el que Speed y Kai Cenat finalmente han completado Minecraft Hardcore. pic.twitter.com/abYchkYitF
— Terreno Viral (@terrenoviral) August 22, 2024
La cuenta Terreno Viral ha recogido los instantes finales de este especial, en los que a ambos streamers se preparan para saltar al vacío y recibir los créditos finales del juego. Como podemos ver, los dos se mostraron muy orgullosos de lo que habían conseguido y, probablemente, reconfortados al pensar que por fin habían terminado esta dura experiencia.
Hay que recordar que durante estos días IShowSpeed ha estado retransmitiendo en YouTube y Kai Cenat en Twitch, y en ambos casos sin hacer otra cosa que dormir, comer y jugar Minecraft, por lo que los dos estadounidenses acabaron mentalmente muy fatigados.
Por otro lado, hay que destacar que por el camino han logrado, por ejemplo, que Speed alcance los 28 millones de suscriptores en YouTube, por lo que no cabe duda que su esfuerzo ha sido valorado por sus fans.
Después de todo esto, es probable que ambos desaparezcan unos días de las plataformas de creación de contenido para tomarse un pequeño descanso que, sin duda, se han ganado con el sudor de su frente.