DjMaRiiO muestra los trucos que le ha enseñado a su perro y su chat alucina
El streamer ha compartido en su TikTok personal un clip en el que enseña todo lo que sabe hacer Kai

Cada vez es más el interés de los fans por conocer la vida de sus creadores de contenido favoritos. Desde que hace ya años se pusieron de moda los blogs, los seguidores de los youtubers más grandes empezaron a cogerle el gusto a saber más de la rutina de sus ídolos al margen de los directos o de eventos como los Esland (para el que TheGrefg ha anunciado un descuento en las entradas), algo que ha motivado a los streamers a hacer vídeos como el último de Ibai en el que enseña cómo es un día de su vida.
Durante las retransmisiones también se puede ver esta tendencia, y como gran ejemplo tenemos uno de los últimos directos de DjMaRiiO. Durante la promoción de los TOTY en EA Sports FC 24 Ultimate Team, el streamer madrileño hizo un parón para mostrar a sus seguidores todos los trucos que le ha enseñado, junto a su pareja Noe, a su perro Kai. Con un premio de por medio, demostró que su mascota tiene un abanico bastante grande, dejando asombrado a su chat.
DjMaRiiO enseña los trucos que conoce su perro
@djmariio DJMARIIO EL ADIESTRADOR DE PERROS 😂 #djmariio
♬ sonido original - DjMaRiiO
Como podemos ver en este clip que el propio Mario compartió recientemente en su cuenta oficial de TikTok, el streamer puso a prueba a su amigo peludo con hasta cuatro órdenes diferentes. Bajo la atenta mirada de Noe y de todo el chat, Kai no decepcionó a su público y fue cumpliendo con cada una de las misiones de su dueño.
El creador de contenido le pidió primer un beso, que probablemente no fuese el más delicado del mundo, porque el golpe de Kai con su hocico en la nariz de DjMaRiiO tuvo que doler. Tras ello, Mario le pidió a su mascota que le diese la patita y acto seguido la otra, un truco muy común en la mayoría de perros.
Para terminar, la orden que más se le resistió a Kai fue la de hablar, pero después de repetírselo un par de veces y de mostrarle el premio que le esperaba en forma de un trocito de jamón, el animal emitió un leve ladrido que Mario dio por bueno.
Aquellos que conozcan la comunidad del streamer ya se pueden imaginar que su chat se llenó de comentarios estilo "Djadiestrador", pero la verdad es que teniendo en cuenta el poco tiempo que tiene el creador de contenido resulta llamativo que haya podido enseñarle todas estas órdenes a su mascota.